Mamitas para enero❤️?❤️

Re: Mamitas para enero❤️?❤️

Notapor Giidelfi3115 » Sab Jun 03, 2017 4:07 am

Vikyluxx escribió:Hola Lorena,yo no tenía idea que existía US análisis de síndrome de down en qué consiste??

Es el trans nucal te lo hacen entre la semana 10-14 y pueden ver una gran cantidad de porcentaje de si tu bebé viene cn algun problema..
Giidelfi3115

Notapor Lorena2510 » Sab Jun 03, 2017 8:51 am

Si, antes lo hacían pinchando en la barriga y sacando te líquido amniótico y ese era analizado, ahora te sacan sangre y a raíz de ahí pues te detectan a ver si tú bebé tiene algún problema o está sano
Lorena2510

Notapor Gatshou » Sab Jun 03, 2017 10:51 am

MaggiD escribió:Chicas ayudenme yo estoy de 8+5 pero en mi vientre no siento nada sólo cuando estornudo me duele Como una contracción. Tengo todos los síntomas vómitos mareo sueño. En la mañana vomito amargo es normal. Y que sera que no siento nada en mi vientre ni punzadas

Maggid creo que no te pasa nada yo tambien tengo 8-4 semana y no noto nada. Ningun dolor pero no quero preoccuparme. El lunes tengo cita con la matrona a ver lo que me dira.
Gatshou

Notapor MaggiD » Lun Jun 05, 2017 5:29 pm

Gracias chicas pues ya el jueves tengo mi cita espero que todo este bien primero Dios
MaggiD

Notapor Paulita-156 » Mar Jun 06, 2017 5:01 pm

Ola chicas ps les cuento que tengo 8 -3 y no la estoy pasando nada bn tengo muchas nauseas y dolor en la boca del estomago no les exagero cuando les digo que siento como si me estuviera muriendo lentamente es una sensación horrible no retengo nada en el estomago fui a urgencias y me inyectaron que por que estoy deshidratada la verdad no pensé que esto fuera tan duro es mi primer Bb y tengo 26 años pero no a sido una linda experiencia espero que esto se pase pronto por que a veces siento que no voy a hacer capas de seguir con esto ?
Paulita-156

Notapor odf » Mar Jun 06, 2017 5:28 pm

Paulita dicen que las primeras semanas son las peores, a partir de la 12 debería mejorar...
odf

Notapor Vikyluxx » Mar Jun 06, 2017 8:24 pm

Paulita estamos iguales, también aveces pienso que cómo voy a hacer 9 meses sintiéndome terriblemente, también estuve muy mal sin poder comer nada,con otras cuestiones de salud,con presión muy baja sintiendo q me moría,pero tranquila, cuando pienses esas cosas negativas toma fuerzas de tu bebé aferrate a que es un esfuerzo y después pasará y te vas a olvidar de todos los problemas,yo realmente la estoy pasando pésimo y para colmo me siento mal de no poder estar feliz xq son tantos malestares !!! Pero después pienso q es lo que siempre quise y que lo pasaría denuevo para q mi bebé tenga un hermanito, porque al menos quiero 2, mi esposy es hijo único y no quiero eso para mi bebé jeje, ánimo que pronto vas a estar mejor!!! Trata de tomar líquido aunque sea de a poquito,y comer lo q sea aunq sea un mordisco,mientras más horas vacío el estómago más náuseas dan.un abrazo y que estés mejor!:)
Vikyluxx

Notapor ari23-venezuela » Mié Jun 07, 2017 12:12 am

Hola chicas hoy me puse en control y tengo 6 +2 y él doce le vio él corazón y su latido gracias a Dios me dijo todo va perfecto buen en él nombre de Dios,?? muchas bendiciones con sus pansitas
ari23-venezuela

Notapor Jessica34 » Sab Jun 10, 2017 6:34 pm

A alguien ya se le nota la pancita?
Jessica34

Notapor Lorena2510 » Sab Jun 10, 2017 9:50 pm

Yo estoy de 8+2 y soy primeriza pero parece que estoy de 5 meses..estoy muy gorda y siempre he estado delgada antes de quedar embarazada. Creen que puedan ser gemelos..???
Lorena2510

AnteriorSiguiente

Volver a Estoy embarazada