subir defensas!

subir defensas!

Notapor rose1 » Mar Jun 06, 2017 3:29 am

Hola chicas! Quería pedirles consejos...que puedo tomar o comer para subir mis defensas?
Tengo mas de una semana enferma (no se que tengo) pero no he podido comer... soy anemica y tengo vph. Estoy agendada para visitar al médico al lunes, pero estoy un poco preocupada.

Espero puedan ayudarme, gracias!
rose1

Re: subir defensas!

Notapor Lii » Mar Jun 06, 2017 4:29 am

Hola Rose, hay distintos tipos de anemia, sin un estudio no se te puede afirmar que dieta seguir. Hasta esperar la cita médica solo te aconsejo en las mañanas desayunar primero un vaso de agua, luego puede ser jugo de frutas (mejor no lacteos ya que al estar en ayunas tu estómago no asimila bien los probioticos) ni citricos o irritan tu estómago, puede ser manzana con avena. Huevos cocidos también es una buena opción. Verduras en general y cereales naturales, si hay PVM en tu pais eso también ayuda.
Lii

Notapor rose1 » Mar Jun 06, 2017 5:22 am

Gracias por tomarte el tiempo de responder! Qué es PVM?
rose1

Notapor Lii » Mar Jun 06, 2017 5:17 pm

Es un suplemento a base de leche de venta libre que que tiene Proteinas Vitamimas y Minerales, pregunta xsiaca en las farmacias, otra cosa puede ser aceite de bacalao, vienen en sabores agradables. Ah! Y come higado, muy nutritivo, empanisado sabe muy bien ?
Lii

Volver a salud de la mujer