COMO CONSEGUI MI BEBE 3 AÑOS DESPUES

COMO CONSEGUI MI BEBE 3 AÑOS DESPUES

Notapor ari23-venezuela » Lun Jun 05, 2017 3:29 am

tengo 24 años hace 3 años me case con el hombre que amo Dios me a dado un buen esposo cuando decidimos tener un hijo un 1 año lo intentamos y nada hace 2 años fui al ginecólogo y todo estaba bien luego pasaron unos meses yo de lo mas normal luego fueron pasando meses tras meses amigas que ni buscaban salían embarazadas otras que habían desidido y en 2 meses listo luego así empezó que mientras esperaba él periodo le pedía. A Dios entre lágrimas que me regalara mi hijo pero cuando me llegaba lo reprochaba le decía por que otras ni los quieren y les da... todos los meses lo mismo un día cerca de mi cumpleaños leí una oración que le clamaba a dios por un hijo y por ultimo decía la fe mueve montañas ten fe así todo se vea borroso solo ten fe así tu cuerpo diga que no es así ten fe declara tu milagrocuantas veces lo habrás tenido cerca de conseguir y por reprochar y no creer en Dios en una prueba dejas que él enemigo te robe tu bendición leí esas palabras entraron a mi alma de tal manera que me encerré donde nadie me viera me arrodille y pedí perdón a mi Señor le dije que me perdonara que yo creo en su poder y se que él diseño mis hijos que no importa lo que pase o no yo se que mi milagro esta echo juraba que ese mes era mi milagro por como me sentí cuando hable con Dios y él día de mi cumpleaños voy al baño y veo mi periodo se me hizo un hueco en él ? pero recordé esa oración que había hecho y le dije pedre yo se que esta prueba la tenia que pasar que bueno que te tengo a ti que todo lo puedes hoy te doy las gracias por que me doy cuenta que yo o mi esposo no hubiésemos podido tener mis hijos pero por tu poder esta echo tu me prometiste regalarme mis hijos yo t creo que bueno eres no voy a dejar que un simple periodo me quite tantas bendiciones de tener 1 año mas de celebracon mi esposo y mi familia 1 años mas de salud y prosperidad que tu me regalas y gracias amado hoy mi ❤se algra por que mi cuerpo dijo no pero tu dijiste si y si él mes que viene vuelve a bajar gracias yo seguiré confiando y creyendo en ti declarando que ya me has dado mi milagro lo declaro y lo acepto a los días le dije a mi esposo me vino él periodo pero Dios me regalo a mi hijo estoy embarazada y todas la noches le decía gracias gracias mi Señor por esta hermosa bendición llore pero valió la pena te amo y en verdad ya me sentía feliz emocionada este mes en prueba de sangre Positivo mi bebe viene con salud y con mucha vida en él nombre de Dios tenga mucha fe Dios las bendiga declaro bebes en sus vientres❤?
ari23-venezuela

Re: COMO CONSEGUI MI BEBE 3 AÑOS DESPUES

Notapor Cristy saez » Lun Jun 05, 2017 5:29 am

Que emocion amiga exacto creo la fe es lo mas importante igual yo estoy en busca de mi bebe espero en Dios pronto me mande mi bendicion...me encanto tu historia
Cristy saez

Notapor Saradlc » Lun Jun 05, 2017 5:56 am

Qué bueno amiga yo tengo 7 meses buscando mi bebé mi esposo y yo anhelamos que Dios bendiga a tu familia y ojalá un día Dios me de la bendición de ser madre
Saradlc

Notapor ari23-venezuela » Mar Jun 06, 2017 4:16 am

Pronto Dios les dará a sus bebe amigas ya verán solo tengan fe y hablen con Dios ????
ari23-venezuela

Notapor Jaribhett » Mar Jun 06, 2017 2:42 pm

Muchas felicidades amiga mi esposo y yo ya tenemos dos años intentando espero en Dios y nos llegue pronto nuestro bebé
Jaribhett

Notapor ari23-venezuela » Mar Jun 06, 2017 7:13 pm

Jaribhett escribió:Muchas felicidades amiga mi esposo y yo ya tenemos dos años intentando espero en Dios y nos llegue pronto nuestro bebé

Gracias ?y ya veras pronto tendrás ese positivo
ari23-venezuela

Notapor Amy_Ange » Mar Jun 06, 2017 9:46 pm

Ojalá y con la bendición de Dios nos de a todas lo que tanto deseamos y esperamos. Que tu boca sea Santa y que Dios no escuche a todas: Amén ??.Saludos y suerte para todas incluyéndome????
Amy_Ange

Notapor dama21 » Jue Jun 08, 2017 6:30 am

Así es solo confiar en dios..
Dios todo lo puede, lo que para él hormbre es imposible para ☝ DIOS TODO ES POSIBLE ...SOLO TENER FE Y DICE QUE CONFORME A NUESTRA FE LAS COSAS SERAN HECHAS..
Yo llevo mas de 3 años y medio buscando bebe sin cesar... Pero al igual que la amiga que publico este post los primeros años o al menos 3 años que le reclamaba a dios mi hijo pero hoy por hoy le dios gracias a dios por no dármelo, porque todo en él es perfecto y se que él me lo dará AL TIEMPO QUE EL CONSIDERE QUE ES EL MEJOR Y ASI PIENSO AHORA..
le agradezco a dios que me de él tiempo para disfrutar de mi esposo, de conocerlo mas, de darme aun libertad, mi tiempo, mi espacio y de sobretodo dejarme dormir hasta tarde ???
Pero siempre confiada en dios que él me concederá mi bebe pronto...
Y todo sabrán él poder que tiene
dama21

Notapor dama21 » Jue Jun 08, 2017 6:31 am

Así es solo confiar en dios..
Dios todo lo puede, lo que para él hormbre es imposible para ☝ DIOS TODO ES POSIBLE ...SOLO TENER FE Y DICE QUE CONFORME A NUESTRA FE LAS COSAS SERAN HECHAS..
Yo llevo mas de 3 años y medio buscando bebe sin cesar... Pero al igual que la amiga que publico este post los primeros años o al menos 3 años que le reclamaba a dios mi hijo pero hoy por hoy le dios gracias a dios por no dármelo, porque todo en él es perfecto y se que él me lo dará AL TIEMPO QUE EL CONSIDERE QUE ES EL MEJOR Y ASI PIENSO AHORA..
le agradezco a dios que me de él tiempo para disfrutar de mi esposo, de conocerlo mas, de darme aun libertad, mi tiempo, mi espacio y de sobretodo dejarme dormir hasta tarde ???
Pero siempre confiada en dios que él me concederá mi bebe pronto...
Y todo sabrán él poder que tiene
dama21

Notapor ari23-venezuela » Vie Jun 09, 2017 6:50 am

Jaribhett escribió:Muchas felicidades amiga mi esposo y yo ya tenemos dos años intentando espero en Dios y nos llegue pronto nuestro bebé

No pierdas la Fe pídele todas las nches Dios antes de dormir y veras como te hace tu milagro
ari23-venezuela

Siguiente

Volver a concebir