Mi bebé estreñido y con cólicos

Re: Mi bebé estreñido y con cólicos

Notapor Piku » Lun Jun 05, 2017 4:56 pm

Hay infuwionea naturales, que no perjudican en nada. Yo le comore en la farmacia a mi hija Blevilt digest. Me dijo el farmaceutico que eso l iba ayudar hacer la diwgestion ya que es muy comilona y tambien le ayudaria con los gases. Ahora lleva unos dias que noto que tiene mas gases que llora y se enconje y esq infuncion le esta ayudando un poco pero por las tardes es cuando peor lo pasa. Hay otra infusión fe esa misma marca que es von ciruela tamarindo y kiwi y ayuda a regular el tránsito intestinal al hidratar las heces, ablandarlas y facilitar su eliminacion, y estoy pensando encomorarselo ya que ayer vi que su caca esta mas dura y le costo mas. Alguna usa estas infusiones???
Piku

Notapor Marce29 » Mar Jun 06, 2017 4:16 am

En lo.personal no recomiebdo darle nada a un bebe que no sea recomendado por el.pediatra. incluso la formula si no le.dan pecho o van a combinar pecho con formula,esta ddebe ser recomendada por un pediatra que conoce mejor al bebe y sabe lo que es mejor para el.
__
Saludos y excelente día!
Marce29

Notapor Marisol77 » Mar Jun 06, 2017 5:12 am

De verdad, nada sin consultarlo con el pediatra!!! Los bebés no deben tomar nada que no sea leche materna hasta los seis meses, porqué entonces les dan ciruela o kiwi??? Que de por sí son intensos en los adultos... como dice Marce, hasta la leche de fórmula tiene que ser elegida con cuidado porque no a todos les caen bien todas.
Hay muchas cosas en el mercado para hacernos la vida más fácil, pero por encima de todo, para que las empresas ganen dinero aprovechándose de nuestras preocupaciones como madres.
Lo de los masajes y los ejercicios de piernas es muy bueno! Los supositorios son de glicerina, así que básicamente solo es para que 'resbale' la popó, no se acostumbran ni se hacen gays ni nada, tampoco si le dan masajito en el ano con el termómetro. Mucho mejor eso que meterle químicos o fibra intensa a sus cuerpecitos que ni al agua natural están acostumbrados.
Marisol77

Notapor Marce29 » Mar Jun 06, 2017 1:06 pm

Bueno no soy fan de meterle nada en su colita a mi bebe pero pues ya eso es a criterio de cada una.

Pero si hay pediatras que no recomiendan ni agua, imaginense otras cosas. Hay ocasiones en qje los pediatras sí recomiendan o recetan algo pero ya ellos saben cuando realmente es necesario.

Estuve leyendo sobre esas infusiones y traen azucar. No es bueno darle a un bebé cosas llenas de azucar. Pero en fin, como repito, ya es a criterio de cada quien y pues cada una sabrá como alimenta a su bebe y cuánto lo cuida.
__
Saludos y excelente día!
Marce29

Notapor Piku » Mar Jun 06, 2017 5:56 pm

Marce29 escribió:Bueno no soy fan de meterle nada en su colita a mi bebe pero pues ya eso es a criterio de cada una.

Pero si hay pediatras que no recomiendan ni agua, imaginense otras cosas. Hay ocasiones en qje los pediatras sí recomiendan o recetan algo pero ya ellos saben cuando realmente es necesario.

Estuve leyendo sobre esas infusiones y traen azucar. No es bueno darle a un bebé cosas llenas de azucar. Pero en fin, como repito, ya es a criterio de cada quien y pues cada una sabrá como alimenta a su bebe y cuánto lo cuida.

Seguramente no estemos hablando de las mismas infusiones ya que estas que yo digo y conozco no llevan azucar y especifican k aunk no la lleven no se le añada a no ser que sea porque lo diga un facultativo.
Piku

Notapor Piku » Mar Jun 06, 2017 6:20 pm

Estas infusiones que les digo son naturales son manzanilla y son aptas para recien nacidos. Los pediatras las mandan, son muy recomendadas ya que son como les digo naturales y mejor probar con ellas antes que con algun medicamento a no ser k esas manzanillas no le jagan nada y ya si aya ke pasar a algun medicamento para los gases estreñimiento y tal. Solo preguntaba di alguien las habia usado cm les iba... Solo x saber. Aki en mi pais se usan mucho. Son tres. Una para la digestiones y gases otra para el estreñimiento k ayuda a eliminar las heces mas facilmente si son estreñidos y otra para el sueño. Me las dieron en mi centro medico para probarlas asike no le estoy metiendo nada malo a mi bebe y le esta ayudando muchos con esos ratillos de gases que tiene y es natural y bajo en azúcar.
Piku

Notapor Marisol77 » Mar Jun 06, 2017 7:13 pm

Habrán de disculpar si es uno muy insistente en esto, pero desde que te las venden en sobres en la farmacia o te dan muestras, son artificiales en algún modo o tratadas químicamente. Así como 'natural', vas y compras manzanilla en el mercado y la hierves y eso usas.
Las muestras que te dan se las dejan a los médicos para que te las den a ti y tú después vayas y las compres, son de regalo para engancharte a usarlas y después te vuelvas consumidor regular. Hay médicos que hasta llegan a percibir pagos por recomendarles, no todos, no muchos, pero los hay.
Y con todo respeto, todo lo que les recomendamos, hay que checar con el pediatra, que debemos de visitar una vez por mes durante el primer año de vida de nuestros bebés.
Marisol77

Notapor Marce29 » Mar Jun 06, 2017 8:52 pm

Bueno nena. Precisamente después de leerte y comentarte la.primera vez, estuve leyendo sobre esa marca en especial. Y habían varias personas que hablaban sobre el azucar que contiene. También habían muchas mamás que la recomendaban. Sin embargo vuelvo a lo mismo, siempre es mejor que lo recomiende un pediatra y con lo del azúcar habría que investigarlo más
__
Saludos y excelente día!
Marce29

Anterior

Volver a alimentación del bebé