Me gusta un chico sólo para S*exo

Me gusta un chico sólo para S*exo

Notapor AbrilGomez » Mar Jun 06, 2017 12:03 am

Hola! Quisiera que me ayuden, tengo 18 años y recién tuve mi primera vez con un chico X que sólo me gustaba, no hubo amor ni nada de eso, pero me gustó mucho, sólo lo hice una vez y ya. Me fui a vivir a otra ciudad y aquí conocí a un chico muy lindo, he salido un par de veces con él, y el ha dormido en mi casa y yo en la suya pero no ha sucedido nada más que toqueteo, he llegado a sentir su paquete pero a la final me da cargo de moral o algo así y no pasa nada, él se porta muy tierno y sólo me abraza y dormimos, pero quiero hacerlo con él. Quiero que se de una relación estable entre los dos, pero también quiero tener S*exo con él ya! No sé como decírselo sin sonar como una ofrecida :( Ayuda!!
AbrilGomez

Re: Me gusta un chico sólo para S*exo

Notapor Piky02 » Mar Jun 06, 2017 2:48 am

Creo que deberias ir despacio y todo lo que sientas demostrarlo, osea creo que debes ser su angel" y a la vez mostrar tu parte mala en el momento del S*exo si el no hace nada de la manera mas disimulada toma iniciativa vos
Piky02

Notapor rospao » Mar Jun 06, 2017 4:09 am

Podrías tomar la iniciativa tu! A los hombres le gusta eso.
rospao

Notapor mpbjiji » Mar Jun 06, 2017 7:44 pm

Igual quiere que tomes tú la iniciativa, hay chicos que son timidos, pero vamos que si has estado durmiendo con él y tal yo creo que lo está deseando
mpbjiji

Volver a Vida social de los adolescentes