su piecito en mi mano ?

su piecito en mi mano ?

Notapor Anto18 » Lun Jun 05, 2017 4:28 am

Estaba acostada con mi mano en mi vientre y de repente sentí un empujón y sentí su piecito!!!!??? hasta ahora todo eran movimientos no tan fuertes pataditas suaves pero sentir su piecito fue hermoso ?? estoy enamorada de esta sensación única.... Solo quería compartir mi emoción se nota que soy primeriza ?? 7 meses ya tenía que sentir a mi bebé
Anto18

Re: su piecito en mi mano ?

Notapor TamyVL » Lun Jun 05, 2017 5:32 am

Ayy. Es lo mas hermoso de la vida! Yo estoy entrando a los 8 meses. Y siempre he sentido sus movimientos claramente. Ultimamente son más dolorosos y alguna patadota me hace retorcer entera. Se me hacen bultos que se hacen para un lado y para otro, que me hace deformar la panza. Siento la presión que hace para abajo. O cuando se sube y me aprieta el estómago. O una piernita o piecito en la costilla. Jaja. Ayer estaba acostada y sentí un bultito chiquito por un costado. Estoy casi segura que fue su manito. Fue muy chiquito. Jaja la amo, cada día soy mas feliz! Me tiene enamorada♡
La suerte que tenemos de sentir esto incomparable e inexplicable. :D
TamyVL

Re: su piecito en mi mano ?

Notapor Yanira211 » Mar Jun 06, 2017 12:01 am

Ay chicas me hacéis recordar cuando yo estaba embarazada Jeje Uff es una sensación una llevais razón, disfrutarlo muchísimo cada movimiento y cada momento que pasa muy rápido y luego se echa de menos esa sensación :) yo mi peque tiene tres meses y no existen palabras para explicar lo que se siente Jeje,
Yanira211

Volver a Estoy embarazada