subir de peso

subir de peso

Notapor rolour » Lun Jun 05, 2017 10:39 pm

Holaa..creo qe todas qieren perder peso pero yo necesito subir.. tengo una nena de 3 meses y esty cada ves mas flaca.. tengo tiroides tomo las pastillas, como mucho pero no engordo.. alguien q me diga algo.. graciaas
rolour

Re: subir de peso

Notapor Dama26 » Mar Jun 06, 2017 4:09 pm

Yo creo que no importa que comas mucho o poco hay personas que no somos de engordar y ya digo somos porque yo estoy igual que tu. Tengo 2 niñ@s y peso 55'400 mido 1'58 y me veo super delgada e probado varias cosas pero nada funciona. Probe unas pastillas con las que gane algo de peso pero ya de ay no paso no te desesperes somos como somos y yas esta tienes que aprender a verte bien como echo yo suerte y ciuda de
Tu bebe
Dama26

Notapor Rubicella » Mié Jun 21, 2017 8:43 pm

Intenta comer más grasas saludables al día como aguacate, almendras, nueces y cacahuates.
Una dieta elevanda en grasas buenas te ayudará a subir de peso de forma saludable. Suerte
Rubicella

Notapor Felina » Jue Jun 22, 2017 3:22 pm

Haciendo ejercicio e ingiriendo suficiente proteína vs a ganar masa muscular, o sea te vas a poner buena. Te lo digo yo que peso 55.5 y mido 1.62, siempre he sido flaca pero ahora tengo buena figura. Suplemento con proteína de suero de leche y es lo que me hace ganar músculo.
Yo también padezco de la tiroides, pero yo tengo hipotiroidismo.
Saludos.
Felina

Volver a pérdida de peso