Sangrado de implantación

Sangrado de implantación

Notapor Jessica34 » Dom Jun 04, 2017 2:11 am

Hola chicas
Tengo una duda quisiera saber si todas ustedes que están embarazadas tuvieron sangrado de implantación.
Jessica34

Re: Sangrado de implantación

Notapor geritha » Dom Jun 04, 2017 3:56 am

Yo por lo menos no tuve sangrado de implantación en ninguno de mis tres embarazos?
geritha

Notapor Fany84 » Dom Jun 04, 2017 9:06 pm

Jessica34 escribió:Hola chicas
Tengo una duda quisiera saber si todas ustedes que están embarazadas tuvieron sangrado de implantación.

Hola! La primera vez que me quede embaraza si que tuve sangrado de implantacion, lo que al final acabo en aborto natural. Y ahora que estoy de 5+2 no lo he tenido, solo flujo blanco. Muchas chicas no lo tienen asi que no te preocupes. Piensa que cada cuerpo es diferente y reacciona de maneras distintas. Estae tranquila que los nervios no ayudan en nada. Y sobretodo cualquier cosa rara que notes, pues directa a tu medico. Por cierto, enhorabuena!!!!!
Fany84

Notapor TamyVL » Dom Jun 04, 2017 11:42 pm

No todos nuestros cuerpos son iguales, ni nuestros bebes ni nada! Yo soy primeriza y la verdad nunca sangré. Solo empezé con dolores en el bajo vientre y en los pechos. Hasta que llegaron los dias que me tenía que venir la menstruación, no llegó. Y a los 13 dias de atraso confirmé el embarazo con un análisis.
Con esto te quiero decir que no te dejes llevar por las opiniones. Porque no todas somos iguales. Cada organismo reacciona diferente.
TamyVL

Notapor Atipica » Lun Jun 05, 2017 9:41 pm

Mi primer embarazo sin sangrado de implantación , segundo embarazo con sangrado de implantación..
Cada cuerpo es un mundo distinto
Saludos :)
Atipica

Notapor Maybeth » Mar Jun 06, 2017 1:58 am

Ciertamente no todos los embarazos y cuerpos reaccionan de la misma manera en los embarazos yo lo sabia que era sangrado de implantación hasta este embarazo de hecho me entere cuando tenía ya 2 meses ya que el primer mes sangre por 3 días no era mucho pero pensé que era mi periodo ya que tuve los síntomas normales de menstruación al 2 mes antes de la fecha queme tenía que venir empecé con los síntomas de embarazo: nauseas, mareos y demás malestares cuando tenía 2 días de retraso me hice la prueba y que pues positivo cuando me fui hacer el primer eco ya tenía 10 semanas de embarazo mi esposo casi cae como condorito cuando vio la bebe ya estaba formada y grande
Maybeth

Notapor Cinthia20 » Sab Jun 10, 2017 4:27 am

Maybeth escribió:Ciertamente no todos los embarazos y cuerpos reaccionan de la misma manera en los embarazos yo lo sabia que era sangrado de implantación hasta este embarazo de hecho me entere cuando tenía ya 2 meses ya que el primer mes sangre por 3 días no era mucho pero pensé que era mi periodo ya que tuve los síntomas normales de menstruación al 2 mes antes de la fecha queme tenía que venir empecé con los síntomas de embarazo: nauseas, mareos y demás malestares cuando tenía 2 días de retraso me hice la prueba y que pues positivo cuando me fui hacer el primer eco ya tenía 10 semanas de embarazo mi esposo casi cae como condorito cuando vio la bebe ya estaba formada y grande

Maybeth sabes que estoy en una duda..a mi me bajo mi "periodo"una semana antes del dia que deberia ser. Tenia que bajarme el 11 y me bajo el 4 digamos..me duro 3 dias... Pero no era mucho tampoco ..era solo cuando iba a orinar... Estoy en dudas,ya que tengo altas probabilidad de embarazo porque se lo esta buscando. Cuando me deberia hacer la prueba? Me falta un dia para la fecha en la que me deberia de bajar...aunque aquel sangrado me desconserto.
Cinthia20

Notapor dama21 » Dom Jun 11, 2017 4:53 am

Chicas como fueron sus sangrados de implantación y que síntomas tenían..??
dama21

Notapor Atipica » Dom Jun 11, 2017 6:10 pm

dama21 escribió:Chicas como fueron sus sangrados de implantación y que síntomas tenían..??

En mi caso fue una mañana con la primera orina del día , fue color rosa clarito , pensé que era mi período pero no seguí manchando fue sólo eso y tenia harto dolor de ovarios .
Atipica

Notapor china miauu » Dom Jun 11, 2017 6:23 pm

Pues yo no tuve sangrado, lo que tuve fue dolor de cabeza y náuseas por un par de horas, tuve que salir a caminar porque me sentia rara como si me fuera dar el infarto jajaja neta sudaba y hasta se me quitaron las ganas de comer (estaba comiendo) ya caminando se me quito el malestar pero lamentablemente tuve un aborto espontaneo
china miauu

Siguiente

Volver a concebir