No se si aborte o no?? ayuda!!

No se si aborte o no?? ayuda!!

Notapor Danielaza » Lun Jun 05, 2017 3:44 pm

Hola chicas, realmente estoy muy triste de encontrarme en este foro y a la ves confundida, les cuento el martes me realice un test de embarazo de orina y salio la línea del positivo pero muy tenue por lo cual la repetí en sangre el día miércoles saliendo positiva la prueba, todo indicaba un embarazo de 4 semanitas, el día sábado comencé con un sangrado ligero y de manera inmediata me fui a una clínica donde me hicieron un ultrasonido en el cual no salia nada de saco gestasional y el doc me mando a hacer otro estudios en donde se detectaba si existían rastros de hormona de embarazo; a lo cual salio una cantidad muy pequeña que no correspondía a mis semanas de embarazo correspondía a 1 o 2 dias, por lo cual el doc me dijo que se trataba de un aborto espontaneo, al realizarme otro ultrasonido me dice que necesito un legrado pero al ser clínica me saldría caro por lo cual acudí a mi isste llegando ahí me realizaron otro ultrasonido y la doctora dijo que se veía todo normal que el sangrado era mi regla, después me realizo un test de embarazo sangre y salio negativo, al yo insistir que yo me había realizado uno y salio positivo ella molesta me dijo que yo no estaba embarazada y que nunca lo había estado por que si lo hubiera estado aun a pesar de un aborto la prueba seguiría diciendo positivo.
Ahora estoy triste y de verdad no entiendo todo esto que me paso ayudenme a entenderlo me gustaría saber que opinan
Danielaza

Re: No se si aborte o no?? ayuda!!

Notapor Marce29 » Lun Jun 05, 2017 5:11 pm

1. No tienes los resultados de las pruebas que te realizaste primero? Con eso compruebas embarazo

2. Regresa com los primeros doctores que te atendieron a ver qué te dicen
__
Saludos y excelente día!
Marce29

Notapor Joss21 » Lun Jun 05, 2017 9:07 pm

Hola bella lamento por lo que pasas pero mi cuñada paso por algo muy similar espero y no sea tu caso pero hace un mes ella estaba planiando quedar embarazada y asu dia de falta se hizo un test y le dio positivo y ella toda feliz ... se fue hacer una de sangre y efectivamente le dio positivo ... pero alos dias empezo con un sangrado leve se fue al ginecologo y este le dijo que lo sentia pero que todo habia sido un embarazo bioquimico (( oh micro aborto)) y que no habia tal embarazo ni rastro de tal cosa ... y que el sangrado habia sido la mestruacion .. ell igual no lo podia creer y se volvio hacer la prueba y le dio negativa ... el ginecologo de igual manera le dijo que diera 2 semanas y que estuviera tranquila que lo podia seguir intentando y eso hizo pasaron 4 semanas y ya le volvio a bajar la mestruacion normal si tuvo 2 semnas de atraso!!!! Ahora ya ella esta mas tranquila y lo esta volviendo a intentar ... espero y no sea tu caso linda mucha suerte
Joss21

Notapor Danielaza » Lun Jun 05, 2017 11:05 pm

Joss21 escribió:Hola bella lamento por lo que pasas pero mi cuñada paso por algo muy similar espero y no sea tu caso pero hace un mes ella estaba planiando quedar embarazada y asu dia de falta se hizo un test y le dio positivo y ella toda feliz ... se fue hacer una de sangre y efectivamente le dio positivo ... pero alos dias empezo con un sangrado leve se fue al ginecologo y este le dijo que lo sentia pero que todo habia sido un embarazo bioquimico (( oh micro aborto)) y que no habia tal embarazo ni rastro de tal cosa ... y que el sangrado habia sido la mestruacion .. ell igual no lo podia creer y se volvio hacer la prueba y le dio negativa ... el ginecologo de igual manera le dijo que diera 2 semanas y que estuviera tranquila que lo podia seguir intentando y eso hizo pasaron 4 semanas y ya le volvio a bajar la mestruacion normal si tuvo 2 semnas de atraso!!!! Ahora ya ella esta mas tranquila y lo esta volviendo a intentar ... espero y no sea tu caso linda mucha suerte

Pero entonces si estaba embarazada? Esa es la unoca explicacion que puedo darle a mi situacion pq no creo que la primera prueba halla fallado a parte de que ya tenia 10 dias de retraso y yo siempre habia sido regular, no tuvieron que practicarle legrado ni nada a tu cuñada?
Danielaza

Notapor Joss21 » Mar Jun 06, 2017 1:11 am

Hola bella si hubo embarazo puesto que la hormona dio positivo el doctor le explico que el ovulo se pego y dio reaccion al cuerpo de que habia embarazo pero no se desarrollo el embarazo y por lo tanto baja la mestruacion ... a ella no le hicieron legrado por que el ginecologo le dijo que no era necesario ya que dentro de uno nunca hubo embarazo .... uno queda limpio x dentro
Joss21

Volver a Aborto Involuntario