Necesito un consejo urgente

Necesito un consejo urgente

Notapor Bonjourg » Lun Jun 05, 2017 8:37 pm

Tenía novio y eramos sexualmente activos, nos cuidamos siempre pero ahora que terminamos, mis papas se enteraron y estan muy decepcionados de mi, no sé qué debo decirles ni cómo debo actuar, me siento muy mal y mala hija
Bonjourg

Re: Necesito un consejo urgente

Notapor hebihime-sama » Lun Jun 05, 2017 9:21 pm

Hola, cuántos años tienes? Bueno eso no importa tanto, es normal que nuestros padres quieran que nuestra vida sexual comience con una pareja que ya sea estable "para siempre" porque según lo que a mi me decía mi madre, si andas con uno y terminan le puede contar a sus amigos y si luego estas con otro y terminan lo mismo etc etc y vas a andar en boca de todos. Por eso esperan que llegues al matrimonio virgen, te recomiendo que dejes que el tema se enfríe si ellos te llegan a hablar de eso diles que lo hiciste convencida y con amor, además si te cuidabas y evitaste embarazos infecciones y enfermedades es porque eres consiente y sabes tomar decisiones buenas respecto a tu salud sexual.
No te sientas mal, la sexualidad es lo más normal y sobre todo es tu decisión.
hebihime-sama

Notapor Bonjourg » Lun Jun 05, 2017 9:48 pm

Ya hablaron conmigo y fue algo muy feo, todo lo que me dijeron me lastimó bastante, siempre me cuidé y tenía presente los riesgos incluso fui a que me revisara un dr. Y al decir esto creo que la situacion empeoró, tengo ya casi 20 años, estoy muy deprimida y ya no sé que hacer
Bonjourg

Notapor hebihime-sama » Lun Jun 05, 2017 10:06 pm

Te entiendo, ya eres mayor y ellos deben entenderlo, que bueno que eres responsable, si ya hablaron creo que lo mejor es que dejes que sus sentimientos se enfríen, desgraciadamente las palabras ya fueron dichas y sólo te quedará perdonar y seguir adelante, no eres las única que inició su intimidad con un novio y rompió con el después. Ánimo! Ellos de a poco lo superarán y lo asimilaran
hebihime-sama

Notapor nan18 » Lun Jun 12, 2017 5:46 pm

Creo q no deberías sentirte mal... Tomaste una decisión y fuiste responsable al cuidarte y al ir al doctor, tus padres están tal vez tristes xq comenzaste cn tu vida sexual pero solo tú eres la única q puede decidir cuándo y con quién, tus decisiones no cambiarán nada, solo deja q se calmen las cosas ya se les pasara
nan18

Volver a Relacion con los padres