Colombianas en busca de su anelado ++

Re: Colombianas en busca de su anelado ++

Notapor Dimau » Jue Jun 01, 2017 7:47 pm

Hola chicas estoy disfrutando mi semana fértil y mi esposo feliz :D como van ustedes chicas fui también a planificación y me mandaron ácido folico sulfato ferroso y la doctora me dijo que por aparte comprara omega 3-6-9 que esto ayuda muchísimo a embarazarce y durante el embarazo hay les dejo el dato yo empecé ayer con los medicamentos mucha suerte a todas este será nuestro mes.
Dimau

Notapor Maga11 » Vie Jun 02, 2017 3:35 am

No sabía lo del omega le voy a decir a mi esposo me parece bn nosotros estamos tomando maca dicen q es buena y es natural, estamos esperando el positivo del TO para empezar muy juiciosos con la tarea ??????? con mucho ánimo y pidiéndole a Dios a la virgencita y a los angelitos por mi segundo milagro
Maga11

Notapor Crysty » Lun Jun 05, 2017 4:52 pm

Hola chicas!!! Yo estoy tomando nutrí-G.T.A , ese tiene ácido fólico, hierro y calcio
Crysty

Notapor Dimau » Lun Jun 05, 2017 6:43 pm

Hola chicas estoy a 13 días de la indeseada igual voy a seguir haciendo la tarea :D
Dimau

Notapor jennyfer23 » Lun Jun 05, 2017 6:59 pm

Hola chicas necesitó ayuda me siento muy tristes he intentado quedar en embarazo pero nada yo estuve planificando con el Diu la famosa T de cobre la utilice 7 meses en marzo me la quite para quedar en embarazo pero nada que quedo yo tengo una niña de 3 años de mi anterior relación mi novio tambien tiene hijos de su anterior relación el y yo queremos tener un bb pero me frustró cada ves Qué me llega el periodo tengo relaciones en mis dias fertiles pero nada estoy triste lloro por eso ya son 3 meses intentando y nada. Ambos queremos un bebe.Qué me aconsejan
jennyfer23

Notapor Maga11 » Mié Jun 07, 2017 2:56 pm

jennyfer23 escribió:Hola chicas necesitó ayuda me siento muy tristes he intentado quedar en embarazo pero nada yo estuve planificando con el Diu la famosa T de cobre la utilice 7 meses en marzo me la quite para quedar en embarazo pero nada que quedo yo tengo una niña de 3 años de mi anterior relación mi novio tambien tiene hijos de su anterior relación el y yo queremos tener un bb pero me frustró cada ves Qué me llega el periodo tengo relaciones en mis dias fertiles pero nada estoy triste lloro por eso ya son 3 meses intentando y nada. Ambos queremos un bebe.Qué me aconsejan

Hola nena te comprendo yo estoy igual ya tengo una niña de año y medio y también estoy desde marzo intentando quedar embarazada de un niño y no se nos ha dado no te niego q aveces me pongo muy triste pero los planes de Dios son muy diferentes a los de nosotras sólo nos queda esperar haber para cuando llegan nuestros positivos mucha ?????? y animo aquí estamos para contarnos nuestras frustraciones y alegrías
Maga11

Notapor Julieth_L » Mié Jun 07, 2017 5:16 pm

Buenos Dias Chicas, soy nueva en el foro, hace muchos dias tengo el calendario pero solo hasta hoy explore el foro, crei que solo era yo la ansiosa, pero veo un par de chicas mas ansiosas que yo (Dimau y Maga) jajaja Yo llevo 9 meses sin planificar y aún no tengo el +, ya estuve en embarazo hace 2 años y medio pero lo perdi de 2 meses, tengo 26 y mi esposo 34, estamos bastante ansiosos esperando el + porque no tenemos bb's?, y tambn me frustra mucho cuando me baja... Que saben udes de bebidas naturales para calentar la matriz? espero mi periodo fertil para el lunes 12...❤ojala este sea mi mes y el de todas..
Julieth_L

Notapor Dimau » Mié Jun 07, 2017 10:27 pm

Sí chicas estoy reanciosa espero que este sea el mes de todas las que anhelamos un bebé Besos a todas
Dimau

Notapor Maga11 » Jue Jun 08, 2017 2:02 pm

Jajajaj así es Julieth estamos muy ansiosas a mí me dijeron q tomará ruda con huevo para q la matriz se ponga fuerte pero la vdd no lo he hecho porq todavía le doy pecho a mi bb lo q si estamos tomando con mi esposo es maca hoy tengo cita con mi gine para ver q más aconseja bendiciones
Maga11

Notapor jennyfer23 » Jue Jun 08, 2017 3:55 pm

A mi tambien me dijeron Qué huevo y ruda lo haré pero lei que consumir ácido folico es bueno y ayer lo compre ojala funcione tengo fe. En el momento estoy con el período
jennyfer23

AnteriorSiguiente

Volver a concebir