S*exo oral

S*exo oral

Notapor Njmc » Lun Jun 05, 2017 5:06 pm

Hola chicas , Estoy casada y hace poco estando en la intimidad mi marido me pidio que le hiciera S*exo oral en el ano . . Y bueno, me vinieron muchas cosas ah la mente ! Buenas y malas. Al final acepte , soy feliz de hacerlo feliz . . Y ya que lo hice pense . . Pues No ise nada del otro mundo. Es muy limpio y si el me lo hace ah mi ¿Que hay de diferiencia de Yo ah el? . Eh leido que es un tabu y quisiera saber si no soy la unica que lo hace ?
Njmc

Re: S*exo oral

Notapor tatylumbi » Lun Jun 05, 2017 5:10 pm

? no creo que seas la unica yo en mi caso noooo, seria rraro ? creo,
tatylumbi

Notapor Njmc » Lun Jun 05, 2017 5:11 pm

tatylumbi escribió:? no creo que seas la unica yo en mi caso noooo, seria rraro ? creo,

Si de hecho , es raro ?? pero al paso del tiempo y de hacerlo mas lo eh tomado como normal el disfruta mucho eso y al final es lo que me deja satisfecha
Njmc

Notapor Lilith_00 » Lun Jun 05, 2017 5:48 pm

Hola Njmc! Es importante pensar primero en la comodidad, que tú puedas disfrutar de lo que haces. Hay muchas cosas que todavía son tabú, pero en el S*exo se valen muchas cosas ;) no es "raro" es diferente y es agradable ver el placer que puede generar, solo disfrútalo!
Lilith_00

Notapor Chipy » Lun Jun 05, 2017 6:30 pm

Hola. Yo lo he intentado y no me ha dejado. Es más, ni siquiera me deja tocarle esa zona. Yo si lo dejo pero solo me lo ha hecho en dos oportunidades, hablo del beso negro que así lo llaman y me encantó.
Chipy

Notapor Njmc » Lun Jun 05, 2017 8:39 pm

Chipy escribió:Hola. Yo lo he intentado y no me ha dejado. Es más, ni siquiera me deja tocarle esa zona. Yo si lo dejo pero solo me lo ha hecho en dos oportunidades, hablo del beso negro que así lo llaman y me encantó.

Siiiii , asi el bueno no deja que lo toque tmpoco solamente que le aga eso.
Njmc

Notapor Lii » Lun Jun 05, 2017 10:38 pm

?
Si s3 laba bien no debería haber lios. Primero la salud ?
Lii

Notapor daelie » Mar Jun 06, 2017 1:52 am

Si a el le gusta y a ti no te incomoda no tiene por que haber problema la relacion es de los dos y es bueno que cada uno diga a su pareja lo que siente y lo que desea eso fortalece las relaciones ?
daelie

Notapor AngH13 » Mar Jun 06, 2017 5:18 am

Se llama beso Negro, a mi nunca me lo habían echo, mi pareja me dijoq me lo qquería hacer q a él le gusta hacerlo, me pareció extraño, y nunca me lo habían echo, lo hablamos mucho, yo estaba indecisa, al final accedí, y me gusto mucho, se siente muy rico, ya le di permiso para que me lo haga cuando quiera,, las imvitoa probar, y hagan su propia opinión, suerte.
AngH13

Volver a relación matrimonial