Familia de tu esposo, FATALES

Re: Familia de tu esposo, FATALES

Notapor JJ25 » Lun Jun 05, 2017 2:42 pm

Lii escribió:Eres muy rencorosa y no superas el pasado. Confórmate con que no lograron su cometido. Eres feliz con tu marido y es lo que importa. Restregar lo malo no hará que ganes nada. Con que sean un matrimonio fuerte ya bastante daño les hace. No te degrades al nivel de ellos. Tú enfócate en que tu hogar siga adelante. Por ellos siente lástima y punto por haber estado tan pendientes de ti, verás que hasta risa te llegará a dar. Hay cosas infinitamente importantes que preocuparse por gente que no logró destruirte.
En mi caso mil personas hicieron cosas horribles para Intentar separarme de mi pareja. Yo sigo con él. Hay incluso una prima ridícula que se preñó y vive en su casa (ni su esposo la tolera! Hasta su madre le dijo que si él la engaña le daría la razón, para que sepas lo mierda de gente que es), él ya no la quiere por todo lo feo que hizo. No sabes el gusto que me da llegar y saludarla con una sonrisa mientras tomo de la mano a mi novio ? se que le arde el alma que sus patéticos intentos de encajarle a sus amiguitas y separarnos no llegaron a nada

Si admito q soy rencorosa, no sera facil por mi manera de ser sanar esto pero pondre de mi parte. Es q da mucha rabia q si tal vez yo hubiese hecho algo ok me lo merezco pero nadaaaa hice aunq puede ser q desconozca sus puntos de vista. Siempre es bueno escuchar o leer otras opiniones. Admiro q la saludes como si nada yo tendria q trabajar mucho mi mente para lograr eso jaja, pero como dices ahora pienso q con este rencor q cargo solo les doy el gusto
JJ25

Notapor tatylumbi » Lun Jun 05, 2017 2:55 pm

Ay chica perdona y olvida, no te tormentes con esas cosas mejor que los dejaron empaz asi no se calientan la cabeza y mira mi esposo no tiene familia cerca todos estan en otros paises y nosotros queriendolos tener serca ??? como es la vida, nena no te mortifiques ay madres que haci son ejemplo mi abuela,?
tatylumbi

Notapor JJ25 » Lun Jun 05, 2017 3:09 pm

tatylumbi escribió:Ay chica perdona y olvida, no te tormentes con esas cosas mejor que los dejaron empaz asi no se calientan la cabeza y mira mi esposo no tiene familia cerca todos estan en otros paises y nosotros queriendolos tener serca ??? como es la vida, nena no te mortifiques ay madres que haci son ejemplo mi abuela,?

Que lastima las madres asi y que tengas un caso cercano asi amiga. Pues si, trabajare en ello. Se q en mi caso es mas facil q llevarlo a cabo porq es cambiar el punto mas fuerte de mi personalidad pero tocara al menos con el dejar de darle importancia q nunca me puede desahogar y tiempo a l tiempo
JJ25

Notapor Lii » Lun Jun 05, 2017 3:32 pm

Lo sep! Lo peor es cuando ni te conocen y ya hacen cosas horribles, pero eso solo causa que tu pareja vea lo horribles que ellos son, de hecho es una ventaja, ya que tú quedas como victima y ganan que él se aleje de todos ✌ si te expresas con él que estas dolida (por mas odio y asco que te de esa gente No lo demuestres) bastará para que siga defendiéndote a capa y espada ✊❤
Otra cosilla que te cuento, en la facu una de las que mas jodia era una tal alejandra, que NO hizo para que terminaramos? Pero yo siempre serena para no darle el gusto. Hace 2 meses ibamos al cine y la vi de lejos, le dije a mi pareja "dame un beso apasionado" XD jajaja ubieras visto la cara de la torpe, parecía que quería tirarse de un puente XD ni siquiera lo saludó
Lii

Notapor JJ25 » Lun Jun 05, 2017 4:22 pm

Lii escribió:Lo sep! Lo peor es cuando ni te conocen y ya hacen cosas horribles, pero eso solo causa que tu pareja vea lo horribles que ellos son, de hecho es una ventaja, ya que tú quedas como victima y ganan que él se aleje de todos ✌ si te expresas con él que estas dolida (por mas odio y asco que te de esa gente No lo demuestres) bastará para que siga defendiéndote a capa y espada ✊❤
Otra cosilla que te cuento, en la facu una de las que mas jodia era una tal alejandra, que NO hizo para que terminaramos? Pero yo siempre serena para no darle el gusto. Hace 2 meses ibamos al cine y la vi de lejos, le dije a mi pareja "dame un beso apasionado" XD jajaja ubieras visto la cara de la torpe, parecía que quería tirarse de un puente XD ni siquiera lo saludó

Tiene mucha razon! Tal vez pensándolo bien por eso es q el no le da importancia porq sabe q la q tiene la razon soy yo y tanto q critico su tranquilidad pero asi es q se deberia ser mientras sepa quien es quien! Jajaja wooow gracias a dios no he pasado por eso con mi esposo q se meta otra chica asi hiciste muy bien, a veces esa inteligencia nos cuesta a otras llevarlo a cabo. Es como dar un consejo a otra persona pero q tu vida sea un desastre jaja algo.
JJ25

Notapor Vive » Lun Jun 05, 2017 4:24 pm

Otra cosilla que te cuento, en la facu una de las que mas jodia era una tal alejandra, que NO hizo para que terminaramos? Pero yo siempre serena para no darle el gusto. Hace 2 meses ibamos al cine y la vi de lejos, le dije a mi pareja "dame un beso apasionado" XD jajaja ubieras visto la cara de la torpe, parecía que quería tirarse de un puente XD ni siquiera lo saludó[/quote]

Jajajajajaja eso siempre funciona, cuando alguien intenta coquetear con mi esposo, le doy unos besos deliciosos frente a esa persona y digo toma eso bitch.
Vive

Notapor neleh » Lun Jun 05, 2017 4:30 pm

JJ25 escribió:Hola chicas, les cuento un poco desde que me case no he tenido buen trato con la flia de mi esposo, la verdad son las personas mas desubicadas q conozco. Mal intencionadas y demas. Mi esposo se alejo de ellos, el caso es q hablaban cosas feas de mi, hacian o hacen brujeria para separación y segun q hasta para q no tengamos hijos (cosa q no se nos da aun aunq creo q dios sabra porq) Mi esposo les reclamo y solo lo dejaron en visto por msjs y mas nunca lo buscaron no nada, la verdad tengo tantas ganas q busquen saber de el para yo descargar todo lo q antes nunca dije por lo afectada q estuve al enterarme de todo pero a mi esposo todo le resbala y por lo visto a su familia también, el hasta estuvo muy enfermo y ni la mama lo llamo osea, patetica. Algunos casos similares? Como lo manejan?

Lo mejor es pasar de esa familia, porque en la vida la familia es la que te toca pero en realidad es la que elijes, puede coincidir o no. Yo no tengo contacto con la familia de mi padre, ni lo quiero tener. Todo desprecios, malas formas, malas intenciones y malos deseos... Afortunadamente mi madre se cansó y dijo hasta aquí, aunque yo ya les había hecho la cruz hace tiempo.
Las personas que no aportan cosas buenas a tu vida es mejor dejarlas a un lado.
neleh

Notapor Vive » Lun Jun 05, 2017 4:32 pm

JJ25 escribió:
Vive escribió:Patética la mamá? , no! Patética tú! Que buscas más problemas y te atormentas con algo sin sentido.

Hola. Wow!! La verdad no se q corazones tan fríos son. O si tengas hijos y sepas q es ese sentimiento. Yo no tengo hijo pero solo con imaginarme ese sentimiento jamaaaas le haria daño a mi hijo para intentar separarlo de la mujer q eligió q cuando me veia todo era de mil amores y en mi espalda hasta brujeria me hacia. Jaaaamaaas como madre al ver q mi hijo busca un bebe pretendería con maldad hacerle brujeria ( cosa q como dije anteriormente hago caso omiso q mi motivo de no tener sea ese porq dios esta ante todo solo lo menciono por decir la maldad q hacen) y creo q al saber q mi hijo esta enfermo q puede ser algo malo correría a saber de el asi el no quiera porq soy su mama. Y con respecto al conflicto no es q busque mas conflicto si no q yo quisiera q ellos buscaran porq nuncaaa me han escuchado hablar lo q pienso del tema, y es algo q tengo muy guardado q a mi pensar no se cura con el tiempo con darles largas y luego hablar como si nada si no desahogando todo lo q pienso de lo q hicieron ya no he tenido la oportunidad.

No es que tenga el corazón frío, simplemente no le veo sentido a lo que dices y de que hay maldad la hay eso sin dudarlo, pero imaginate si me vengara de todos los que me han echo daño, ya mínimo la mitad de las personas que existen en este planeta ya no estuviesen, se inteligente y que eso te haga mas fuerte, sinceramente se me hace patético querer decir cosas a unas personas huecas que no entenderán y obviamente yo daría la vida por mis hijos si algún día tengo, pero no todos son iguales. Acostumbrarte de la maldad que hay en algunas personas, la verdad mi asombro ya desapareció, e visto tanto que puedo creer lo que sea .
Vive

Notapor Marce29 » Lun Jun 05, 2017 4:56 pm

Mira nena, varios puntos

1. No te ofendas por los comentarios.tu como piensas con sentimiento (el rencor por lo que te hicieron) actuas en base a eso mientras nosotras nuestros consejos son pensados con mente fría y solo viendo los hechos. Es muy diferente. Para eso pides consejos para saber los otros puntos de vista

2. No es que estes errada. Simplemente estas dejando mucho actuar tu rencor y eso no te dejará ser feliz

3. Sí hay gente muuuuuuuuy muuuuuy mala. Incluso con sus propios hijos, su propia dangre. Si te contara todo lo que me hucieronla familia del papá de mi hija. Y sabes? Cero rencor. No los odio. Soy madre soltera gracias a ellos y a su mal hijo. Debo.mantener sola a mi hija mientras la señora y su hija explotan al papá de mi beba. Mi hija no conocerá a su papá gracias a esa gente. Y sabes? No siento rencor. Siento pena y le.pido a Dios que los perdone. Porque el rencor hace daño a uno mismo, no te deja en paz. Y Dios no puede vivir en un corazón con rencor. Obviamentw jamás permitiré que esa gente se nos acerque y si quisieran acercarse a mi hija que lo dudo, sería con muchísimo cuidado porque son muy malos. Pero no los odio. A lo que voy es: deja ir el rencor porque solo te hace daño a ti. Ya si les vuelven a hablar en su momento sabrás que hacer.... y te irás con cuidado. Pero no pierdas tu valioso tiempo en andar pensando en ellos ni guardando rencor.

Es mu humilde consejo, si quieres tomalo o analizalo. Es tu vida y tus decisiones pero pediste consejos y ahí está el mío.

Saludo!
__
Saludos y excelente día!
Marce29

Notapor JJ25 » Lun Jun 05, 2017 5:09 pm

Marce29 escribió:Mira nena, varios puntos

1. No te ofendas por los comentarios.tu como piensas con sentimiento (el rencor por lo que te hicieron) actuas en base a eso mientras nosotras nuestros consejos son pensados con mente fría y solo viendo los hechos. Es muy diferente. Para eso pides consejos para saber los otros puntos de vista

2. No es que estes errada. Simplemente estas dejando mucho actuar tu rencor y eso no te dejará ser feliz

3. Sí hay gente muuuuuuuuy muuuuuy mala. Incluso con sus propios hijos, su propia dangre. Si te contara todo lo que me hucieronla familia del papá de mi hija. Y sabes? Cero rencor. No los odio. Soy madre soltera gracias a ellos y a su mal hijo. Debo.mantener sola a mi hija mientras la señora y su hija explotan al papá de mi beba. Mi hija no conocerá a su papá gracias a esa gente. Y sabes? No siento rencor. Siento pena y le.pido a Dios que los perdone. Porque el rencor hace daño a uno mismo, no te deja en paz. Y Dios no puede vivir en un corazón con rencor. Obviamentw jamás permitiré que esa gente se nos acerque y si quisieran acercarse a mi hija que lo dudo, sería con muchísimo cuidado porque son muy malos. Pero no los odio. A lo que voy es: deja ir el rencor porque solo te hace daño a ti. Ya si les vuelven a hablar en su momento sabrás que hacer.... y te irás con cuidado. Pero no pierdas tu valioso tiempo en andar pensando en ellos ni guardando rencor.

Es mu humilde consejo, si quieres tomalo o analizalo. Es tu vida y tus decisiones pero pediste consejos y ahí está el mío.

Saludo!

Exactamente para eso lo publico porque es bueno leer opiniones de personas q no son de tu entorno, realmente sus mensajes me han aclarado mucho la mente, la verdad no nacimos sabiendo todas mas una y es bueno aprender de los demas, agradezco el tiempo de cada una en responder un problema q no es suyo por dar su humilde opinion. Gracias!! Y la verdad admiro tu corazon en ese momento de llevar lo duro q te paso, empezare a ver todo desde otro punto y dejar atras todo pero en este momento mi mente y corazon me dicen no acercarme a ellos porq seria masoquista de mi parte, pero como dices, tiempo al tiempo. Tal vez esto es una enseñanza de dios. Pero si tenlo por seguro q en mi mente ya no estara mas esa mentalidad de querer drenar todo lo malo q me hicieron
JJ25

AnteriorSiguiente

Volver a relación matrimonial