solo eyacula cuando se masturba

solo eyacula cuando se masturba

Notapor cachita21 » Mié Oct 21, 2015 1:51 am

Hola chicas

Quisiera que me dijeran si es normal.

Mi novio solo eyacula cuando se masturba.
Yo he intentado hacerlo llegar pero en 5 años nunca he podido. Le hago de todo, el S*exo oral, bailes sexis, masturbarlo, hacerlo en muchos lugares, hacerlo en muchas posiciones, hasta hemos hecho S*exo anal ...

Pero el nunca se viene cuando yo lo acaricio o me penetra. Solo puede hacerlo cuando el mismo se masturba. Es normal?
cachita21

Re: solo eyacula cuando se masturba

Notapor shirleyg1994 » Mié Oct 21, 2015 1:56 am

Por supuesto k no es normal.. yo creo k el se esta masturbando mucho o tienes k revisar tu relacion hablar cn el xq el save k le pasa nadie mas.. converselo e inicien desd cero
shirleyg1994

Notapor Cesa8926 » Mié Oct 21, 2015 2:08 am

No. Claro que no es normal !!!!!!!!!
Cesa8926

Notapor Diana789 » Mié Oct 21, 2015 2:18 am

Bonita eso no es normal :/ yo hasta pensaría ir con un médico o consultar un profesional
Diana789

Notapor kavive » Mié Oct 21, 2015 2:58 am

Que método de anticonsepcion utilizan, hay veces que ellos no se sienten seguros y por no embarazarte termina de esa forma. Plática con el dile tal cual asi que te platiqué porque no termina con tigo
kavive

Notapor Quiiki » Mié Oct 21, 2015 3:21 am

Chica! Mi marido es psicologo y estabamos leyendo algunos de sus casos cuando nos encobtramos tu pregunta. El dice que lo que le pasa a tu chico es un tipo de pervercion, asi como existen chicos que les gusta que los amarren o que les peguen para exitarse y terminar tambien existe el caso de tu chico. Mi marido dice que eso se puede arreglar con algunas sesiones de terapia, asi que no estaria de mas comentarselo y hacerle saber como te sientes con esta situacion. Mucha suerte. :)
Quiiki

Notapor cachita21 » Mié Oct 21, 2015 5:54 am

Quiiki escribió:Chica! Mi marido es psicologo y estabamos leyendo algunos de sus casos cuando nos encobtramos tu pregunta. El dice que lo que le pasa a tu chico es un tipo de pervercion, asi como existen chicos que les gusta que los amarren o que les peguen para exitarse y terminar tambien existe el caso de tu chico. Mi marido dice que eso se puede arreglar con algunas sesiones de terapia, asi que no estaria de mas comentarselo y hacerle saber como te sientes con esta situacion. Mucha suerte. :)

Crean me yo he hablado siempre con el. Tenemos mucha comunicacion. Siempre le he dicho que yo disfruto mucho del S*exo a su lado pero que me frustra que nunca he podido darle un orgasmo por mas que intento.

El me dice que ya llegara el momento pero nunca ha sucedido en 5 años. Es tanta mi frustración que deseo cosas que las demás chicas ven como algo normal o no muy deseable como el hecho de que el eyacule dentro de mi, en mi vagina.

El S*exo con el es muy bueno pero eso siempre me ha desconcertado.
cachita21

Volver a relación matrimonial