Mi esposo estalejos y nos dan muchas ganas

Mi esposo estalejos y nos dan muchas ganas

Notapor Paola osorio » Vie May 26, 2017 5:54 pm

Hola chiks las leotodo el tiempo. Ahora me pasa quemi esposo esta lejos por trabajo y medan muchas ganas de tener S*exo, a el tambienpero no se como saciar las ganas, alguna vive algo paresido algun consejo? plisss ayuda
Paola osorio

Re: Mi esposo estalejos y nos dan muchas ganas

Notapor Andrea15Cyalove » Vie May 26, 2017 8:17 pm

Yo vivo la misma situación, y pues no hay nada q puedas hacer más q irlo a visitar o cosas asi! Tbn podrían tener chats clientes mandarse fotos mutuamente así se aguantan hasta que se vean
Me cuentas qué tal te va yendo
Andrea15Cyalove

Notapor Felina » Vie May 26, 2017 9:34 pm

S*exo por teléfono ;)
Felina

Notapor Denis1529 » Sab Jun 03, 2017 5:23 am

Inténtalo con skype a mi me funciona tener video llamadas calientes, se que no es igual en lo personal pero ayuda un poco
Denis1529

Notapor Nicole3290 » Lun Jun 05, 2017 2:39 am

Paola claro que puedes hacer cosas con el, existen las cámaras, las llamadas, puedes llamarlo por vídeo llamada y tocarse juntos o tener S*exo hablado mientras ambos se masturban, quizás no es lo típico pero es muy bueno para la relación yo estuve así unos años ya que no éramos del mismo lugar y fue lo mejor nos ayudó en la confianza y a ser más desinhibidos
Nicole3290

Notapor Aile » Lun Jun 05, 2017 7:36 am

Yo estoy pasando algo así también, pero ni aunque quiera lo puedo ir a visitar... en mi caso lo que hago es que nos mandamos muchas fotos íntimas para ir calentando el encuentro (Yo busco poses que se que a él le gustan, me hago peinados sexis, me visto con ropas bien atrevidas, a veces uso corsé y tangas, cosas que sé que a él le provocan) cuando nos hacemos vídeo llamadas le muestro partes de mi cuerpo, le hablo cosas morbosas, le recuerdo encuentros sexuales que a los dos nos haya gustado mucho, posiciones que nos enloquecen, por ejemplo le digo que me gustaría que me diera duro de pié, de espaldas y de frente a la pared, en cuatro, o yo violarlo jajaja obvio a el le gusta. Y bueno normalmente termino masturbandome frente a sus ojos, a mi marido solo necesito decirle cositas para que esté duro como un poste jajaja y con estas cosas el también disfruta y se masturba delante de la cámara para que yo lo vea, sabe que me encanta verlo... TE cuento estas cosas porque yo al principio no sabía ni qué hacer porque pensaba que no era lo mismo, y no lo es, pero resuelve un montón y libera estrés. Al principio no me animaba, y pasé por cosas tentadoras en mi camino de soledad... (revisa mis post anteriores) pero esto que te cuento me ayudó a pasar ese momento difícil y mira que en mi caso es complicado!!!
Consejo.... que tenga cuidado a la hora de su eyaculación de no embarrar la cámara jajaja que estén solos, procuren que nadie los interrumpa y de ser posible que le pongan contraseña al teléfono para que ningún curioso o curiosa vea sus fotos ? y suerte, esto es cosa de muuuucha imaginación!!!!!
Aile

Notapor dalhy » Lun Jun 05, 2017 10:11 am

Yo antes sufria eso pero compre un consolador y asi video llamadas con mi esposo y era jenial le nostraee mis partes intimas y el tanvien el jemia y yo tanvien te lo re comiendo
dalhy

Notapor Lii » Lun Jun 05, 2017 2:37 pm

Sexting ✌
Lii

Notapor blaki45 » Mar Jun 06, 2017 3:24 am

La videollamada yo lo hago x el whatsapp,, lo caliento con fotos voy en enviando una foto x cada prenda q voy quitando se desespera x q llegue a mandarle una sin nada ???
blaki45

Volver a relación matrimonial