Familia de mi esposo

Familia de mi esposo

Notapor anny234 » Lun Jun 05, 2017 4:55 am

Hola les cuento que al principio mi esposo tomaba casi seguido y ahora que nos mudamos a otro lado ya no lo hace tanto debido a que yo le pedí que ya no tomará tanto, pero no se lo prohibi solo le dije que le disminuyera un poco,. Ahora la familia de el le dice que yo lo traigo cortito, que la mujer le pega, el punto es que debido a eso toda la familia le pone mala cara y empiezan a dar sus indirectas cuando le ofrecen una cerveza y el la rechaza, empiezan a decir cuanta cosa, que si hace, porque lo hace y si no, porque no, por todo lo critican. Quisiera que me dieran su opinión que hago, estuvo mal que le haya pedido que no tomará tanto? De verdad ya estoy hasta la madr....de ellos, no nos vemos tan seguido pero cuando los vemos ya saben, lo único que hacen es hablar y ya, y me hacen quedar a mi como la mala del cuento y a mi marido como el mandilón aparte de que el es muy hogareño, me ayuda con las labores de la casa, no es un hombre machista que espera que la mujer haga y le sirva todo, lo que el puede hacer lo hace sin ningún problema y ellos piensan que eso está mal, como diciendo que el no debe de hacer nada de eso, ustedes que piensan
anny234

Re: Familia de mi esposo

Notapor Gabriela GM6809 » Lun Jun 05, 2017 5:29 am

Mandalos ala ch... Lo que t debe importar es lo que piense el y si están bien ustedes lo demas sale sobrando y lo que digan hiciste bien y también en apartarte...
Gabriela GM6809

Notapor Marisol77 » Lun Jun 05, 2017 6:40 am

Cuando pase eso, en privado, agradeceré que esté tomando en cuenta lo que hablaron sobre el alcohol, que te gusta su persona y aprecias mucho que procure permanecer sobrio aún teniendo la tentación tan presente.
Se está esforzando de verdad y merece elogios!!! Muy bien por tu esposo! Mientras haya sido en una conversación abierta y no una prohibición tajante, esta muy bien! No hay que prohibir nunca!
Marisol77

Notapor anny234 » Lun Jun 05, 2017 4:27 pm

Se lo e dicho muchas veces, que estoy orgullosa de él que ya no lo haga tanto, a lo mejor si se toma una o dos, pero no más y no muy seguido. El otro punto es que el no es de los que va a salir solo con sus amigos, yo nunca se lo e prohibido, le digo que si quiere salir no hay ningún problema, pero el no quiere, dice que prefiere estar ese tiempo conmigo, desde que vivimos juntos nunca a salido solo, a todos lados me lleva, y eso es lo que también les molesta a su familia,
anny234

Notapor anny234 » Lun Jun 05, 2017 4:34 pm

Es de los esposos que ya casi no se encuentran, lo amo porque como les dije al principio, me ayuda en la casa, no sale a tomar con amigos, todos los fines de semana nos la pasamos juntos, es muy cariñoso conmigo es por eso que la familia lo ve mal y piensan que soy yo la que lo mal aconsejo. Les cuento un poco de como son ellos, tiene un hermano que es mayor que el y sigue soltero por lo tanto hace lo que se le de la gana, tiene dos primos que golpean a su mujer si no hacen lo que ellos digan, y otro que la mujer lo tiene mal acostumbrado todo se lo da en la boca y el hombre no hace ningún esfuerzo por hacerlo el. No vivimos en nuestro país de origen. Los dos estamos solos aquí, sin padres ni hermanos, (buenos el si tiene uno pero es como si no lo tuviera) solo primos y tíos pero pues tampoco frecuentamos. Así que ya se imaginaran
anny234

Volver a relación matrimonial