Tarda mucho en llegar.

Tarda mucho en llegar.

Notapor digg » Lun Jun 05, 2017 2:08 am

Hola chicas pues quisiera su opinión, lo que pasa que mi novio dura muuucho en eyacular cuando tenemos relaciones. Eso ha sido desde el princio, ya llevamos un año.e*l coito llega a durar hasta dos horas sin que el termine. Es mi primero pareja sexual y no tengo modo de comparar así que no se si sea normal. No es aburrido el S*exo, es variado. Temo que no le guste tanto. Ayuda con sus opiniones.
digg

Re: Tarda mucho en llegar.

Notapor Eva27 » Lun Jun 05, 2017 3:09 am

Agradezca que dura bastante, hay mucho hombre que a los 5 min termina y eso si que no se deja disfrutar! No es que no disfrute, es que seguro él ha aprendido a controlar su deseo y así no terminar tan rápido, mi novio las primeras veces no terminaba (creo que es porque él era virgen y no se conocía bien), ahora termina solo si se masturba, o depende mucho de la posición, pero por lo general dura mucho, podría durar hasta 5 horas (no es broma), así que no hay nada malo, pero si cree que algo le molesta digaselo, pregúntele que le gusta más e investigue como hacerlo llegar más rápido, a la de menos encuentra algo que a ambos les guste mucho
Eva27

Volver a salud de la mujer