Necesito consejos y opiniones porfis!!!

Necesito consejos y opiniones porfis!!!

Notapor LulySuanez » Lun Jun 05, 2017 1:38 am

Mi periodo se fue el 1ero de este mes y tuve relaciones con mi pareja al día siguiente que se fue mi periodo y nos cuidamos todo estaba normal , y hace unos días 2 0 3 aprox tuve relaciones s*exuales y sangre un poco era sangre liquida normal no se parecía a la del periodo menstrual leei en internet que puede ser por fricción que se lastima alguna venita interior o algo de eso y es por eso el sangrado o sino pueden ser enfermedades , hoy volvimos a intentar y me salió un poquito marroncita y menos cantidad parecía flujo , quiero saber si alguna sabe que puede ser o si les ha pasado , muchas gracias !!!!
LulySuanez

Re: Necesito consejos y opiniones porfis!!!

Notapor LulySuanez » Lun Jun 05, 2017 1:44 am

LulySuanez escribió:Mi periodo se fue el 1ero de este mes y tuve relaciones con mi pareja al día siguiente que se fue mi periodo y nos cuidamos todo estaba normal , y hace unos días 2 0 3 aprox tuve relaciones s*exuales y sangre un poco era sangre liquida normal no se parecía a la del periodo menstrual leei en internet que puede ser por fricción que se lastima alguna venita interior o algo de eso y es por eso el sangrado o sino pueden ser enfermedades , hoy volvimos a intentar y me salió un poquito marroncita y menos cantidad parecía flujo , quiero saber si alguna sabe que puede ser o si les ha pasado , muchas gracias !!!!
LulySuanez

Volver a salud de la mujer