A descansar la busqueda

A descansar la busqueda

Notapor JJ25 » Lun Jun 05, 2017 1:44 am

Hola chicas, la verdad ya esta busqueda me tiene agotado mental y emocionalmente. Tuve un retraso de 24 dias y al final llego el periodo, en parte me alegre porque todo ya deba negativo solo queria ver mi periodo y saber q todo andaba bien. Me hare un examen de progesterona cumplo el tratamiento y ya luego q pase un tiempito ire a otro medico q me recomendaron que segun es muy bueno en casos de fertilidad.
JJ25

Re: A descansar la busqueda

Notapor ari23-venezuela » Lun Jun 05, 2017 3:15 am

Te publiare algo y un poco largo y perdía que te quite tiempo ?
ari23-venezuela

Notapor ari23-venezuela » Lun Jun 05, 2017 3:24 am

tengo 24 años hace 3 años me case con el hombre que amo Dios me a dado un buen esposo cuando decidimos tener un hijo un 1 año lo intentamos y nada hace 2 años fuy al ginecólogo y todo estaba bien luego pasaron unos meses yo de lo mas normal luego fueron pasando meses tras meses amigas que ni buscaban salían embarazadas otras que habían desidido y en 2 meses listo luego así empezó que mientras esperaba él periodo le pedía. A Dios entre lágrimas que me regalara mi hijo pero cuando me llegaba lo reprochaba le decía por que otras ni los quieren y les da... todos los meses lo mismo un día cerca de mi cumpleaños ley una oración que le clamaba a dios por un hijo y por ultimo decía la fe mueve montañas ten fe así todo se vea borroso solo ten fe así tu cuerpo diga que no es así ten fe declara tu milagrocuantas veces lo habrás tenido cerca de conseguir y por reprochar y no creer en Dios en una prueba dejas que él enemigo te robe tu bendición ley esas palabras entraron a mi alma de tal manera que me encerré donde nadie me viera me arrodille y pedí perdón a mi Señor le dije que me perdonara que yo creo en su poder y se que él diseño mis hijos que no importa lo que pase o no yo se que mi milagro esta echo juraba que ese mes era mi milagro por como me sentí cuando hable con Dios y él día de mi cumpleaños voy al baño y veo mi periodo se me hizo un hueco en él ? pero recordé esa oración que había echo y le dije pedre yo se que esta prueba la tenia que pasar que bueno que te tengo a ti que todo lo puedes hoy te doy las gracias por que me doy cuenta que yo o mi esposo no hubiésemos podido tener mis hijos pero por tu poder esta echo tu me prometiste regalarme mis hijos yo t creo que bueno eres no voy a dejar que un simple periodo me quite tantas bendiciones de tener 1 año mas de celebracon mi esposo y mi familia 1 años mas de salud y prosperidad que tu me regalas y gracias amado hoy mi ❤se algra por que mi cuerpo dijo no pero tu dijiste si y si él mes que viene vuelve a bajar gracias yo seguiré confiando y creyendo en ti declarando que ya me has dado mi milagro lo declaro y lo acepto a los días le dije a mi esposo me vino él periodo pero Dios me regalo a mi hijo estoy embarazada y todas la noches le decía gracias gracias mi Señor por esta hermosa bendición llore pero valió la pena te amo y en verdad ya me sentía feliz emocionada este mes en prueba de sangre Positivo mi bebe viene con salud y con mucha vida en él nombre de Dios tenga mucha fe Dios las bendiga declaro bebes en sus vientres ?
ari23-venezuela

Notapor JJ25 » Lun Jun 05, 2017 2:33 pm

Que lindas palabrAs, lei una a una q me llegaron al corazon. Mil gracias por tu tiempo y levantarme un poco el animo. Mil bendiciones para ti y tu bebe
JJ25

Notapor Vikyluxx » Lun Jun 05, 2017 9:39 pm

Quizás te haga bien!! Yo busqué por casi un año y nada ! Deje de buscar un año,empezamos denuevo y ese mismo mes quedé embarazada ( tengo 28)!! :) Un abrazo y ánimo!
Vikyluxx

Volver a concebir