Help me please!!

Help me please!!

Notapor Esperanzaflaca » Dom Jun 04, 2017 7:59 pm

Hola mamitas, tengo 34+5 de hace un mes para acá cada vez tengo relaciones s*exuales cuando ya terminó, me da mucho dolor de espalda se me pone la panza dura me da dolor como de ovarios y también en una pierna. Alguna que allá pasado o esté pasando por lo mismo ?
Alguna recomendación por favor?
Esperanzaflaca

Re: Help me please!!

Notapor TamyVL » Dom Jun 04, 2017 11:16 pm

Cuando terminas con un orgasmo?
Yo en lo personal cuando tengo relaciones no llego a terminar, porque yo no quiero hacerlo. Prefiero disfrutarlo.
Porque cuando termino, me da una contracción dolorosa.
Me pasó en la semana 14, terminé y se me puso la pancita durísima con dolores. Me asusté mucho!
Y ya en la semana 20, lo mismo. Así que desde ahí, solo prefiero disfrutar.
Igual ya me queda poco también. 32 semanas. Pienso seguir así. Hasta que nazca mi bebé, pasar la cuarentena. Recuperarme bien y volver a retomar las relaciones como antes. (Antes del embarazo) :D
TamyVL

Re: Help me please!!

Notapor Esperanzaflaca » Lun Jun 05, 2017 12:54 am

TamyVL escribió:Cuando terminas con un orgasmo?
Yo en lo personal cuando tengo relaciones no llego a terminar, porque yo no quiero hacerlo. Prefiero disfrutarlo.
Porque cuando termino, me da una contracción dolorosa.
Me pasó en la semana 14, terminé y se me puso la pancita durísima con dolores. Me asusté mucho!
Y ya en la semana 20, lo mismo. Así que desde ahí, solo prefiero disfrutar.
Igual ya me queda poco también. 32 semanas. Pienso seguir así. Hasta que nazca mi bebé, pasar la cuarentena. Recuperarme bien y volver a retomar las relaciones como antes. (Antes del embarazo) :D

Muchas gracias por tu ayuda Tamy, yo creo no volveré a tener relaciones hasta que salga del embarazo, porqué en realidad no aguanto el dolor.

Espero salga todo bien en tu embarazo, bendiciones para los dos ?
Esperanzaflaca

Volver a Estoy embarazada