Mamis mayo-junio

Re: Mamis mayo-junio

Notapor Pipirisnay » Mié Oct 21, 2015 12:58 am

Hola soy fer y tengo 11 semanas y dos días ... Estoy muy feliz con mi embarazo... Si ha sido horrible por que tuve muchas náuseas vómitos y era como si me hubieran agarrado a palos jajajaja pero por lo demás bien.... Lo único es que me hinchó mucho :( con cada comida o si ando mucho .... Quiero compartir mi experiencia con ustedes :D saludos a todas las futuras mamis :*
Pipirisnay

Notapor Cla » Mié Oct 21, 2015 1:26 am

Con fecha 4 de junio embarazo gemelar estoy feliz
Cla

Notapor Julietaaaaaaa » Mié Oct 21, 2015 1:41 am

Vero lo siento muchísimo... Mucha fuerza y resignación, ojala dios te de la posibilidad de ser madre muy pronto... Un abrazo
Julietaaaaaaa

Notapor aye_amatista » Mié Oct 21, 2015 2:20 am

Vero... como te dije... entiendo el dolor q sentis... ya que desde el sabado que comencé con mis pérdidas y ayer me dejaron internada... hoy me terminaron de hacer un raspado para despedir todo...
El vacio q de siente el horrible... pero quiero reponerme pronto para q dios me de una nueva oportunidad de ser mamá... fuerzas! Para lo q necesites edtoy
aye_amatista

Notapor samy0426 » Mié Oct 21, 2015 2:24 am

Vero no existen palabras de consuelo a mi me ha pasado lo mismo he perdido 2 embarazos Dios sabe porque hace las cosas ahora si a prepararte para en un par de meses buscar tu bebito
samy0426

Notapor Eliane » Mié Oct 21, 2015 3:22 am

Hola chicas!
Hace unos días estaba con un atraso de más de 10 días.
Con mi pareja decidimos hacer un test y dio positivo,para asegurarnos me hice la prueba de sangre y ree positivo :). Estamos felices,también muy anciosos y asustados,es mi primer embarazo,lo buscamos muchísimo.
Por mis cálculos esty de 5 semanas y unos 4 días.
El jueves tengo la primera consulta con obstetra .Ya estamos anciosos por querer ver a nuestro bebé,saber como esta,cuando llegara y todo lo necesario.
Felicidades a todas <3
Eliane

Notapor veroyari » Mié Oct 21, 2015 3:49 pm

Muchas gracias chicas por vuestras palabras de apoyo que bien me hacen en este momento, si espero reponerme pronto para volver a esta lucha q parece que no termina nunca. Mil gracias mis niñas :-*
veroyari

Anterior

Volver a Estoy embarazada