Masturbacion

Re: Masturbacion

Notapor Liace » Mar Oct 20, 2015 8:11 pm

A mi también me encanta tocarme y el S*exo entre mujeres, mi pareja y yo somos muuuy intensos cuando tenemos relaciones y siempre tengo orgasmos, aún así me encanta masturbarme y siempre pienso en S*exo! Pense que era la unica jajaja
Liace

Notapor keila_ds » Mar Oct 20, 2015 8:14 pm

Mi caso es el mismo, me encanta masturbarme y me excita mucho ver videos lésbicos.. Tambien tengo novio y me complace en todo siempre me hace llegar al orgasmo, pero de vez en cuando igual me gusta ver videos y masturbarme
keila_ds

Notapor Sandryta mdz » Mar Oct 20, 2015 9:55 pm

Yo tmb me masturbó mucho durante el día y también me gusta ver vídeos lésbicos me exita mucho .. Me siento mas tranquila al saber que no soy la única que se masturba con vídeos de ese tipo
Sandryta mdz

Notapor mimi1 » Mié Oct 21, 2015 1:31 am

Yo comence a tocarme una amiga me impulso hacerlo ya que iba con doctores por que tebgo 7 meses que no me baja no he tenido relaciones y pues ni novio tengo 22 años y fui con una doctora naturista y me dijo que intentara masturbarme o tener un faje al principio soy muy timida para estas cosas y pues no lo hice despues fui al doctor general y me mando con el ginecologo el cual me reseto una inyeccion y pues anticonseptivos para regular el periodo pero la doctora general me dijo tu cuerpo necesita ya eso pero si no quieres pues tocate el vual ya eran dos personas que me decian eso , le comente a m8 amiga y me dijo es normal deberias de intebtarlo no pasa nada ella pues me paso una serie donde hablan de eso y tambien un libro erotico el cual estoy escuchando y pues comence hace un mes a tocarme pero me daba cuenta que al hacerlo al principio si sentia algo pero cuando necesitaba mas estimulacion paraba no podia seguri y no llegaba al final intente muchas veces y eso me estaba asustando y pues si le comente a ella si era normal y me dijo intebta con otra cosa intente con un vibrador y pues si logre sentir mas pero mevgustaria poder llegar a sentir esa liberacion y ya no se como hacerle, la verdad no me gustaria perder la virginidad aun es por eso que comence yo sola, que me aconsejan :/ , otra pregunta el yo masturbarme se puede decir que ya soy activa sexualmente?
mimi1

Notapor shirleyg1994 » Mié Oct 21, 2015 2:00 am

La masturvacion no tiene nada k ver con el S*exo.. la palabra sexualmente activa es cuando empiezas a tener relaciones s*exuales.. y tu virginidad pierdela con una peraona k valga la pena.. no lo hagas x moda xq t vas a arrepentir cuando te enamores y kieras entregarte x amor
shirleyg1994

Notapor shirleyg1994 » Mié Oct 21, 2015 2:01 am

La masturbacion no tiene nada k ver con el S*exo.. la palabra sexualmente activa es cuando empiezas a tener relaciones s*exuales.. y tu virginidad pierdela con una peraona k valga la pena.. no lo hagas x moda xq t vas a arrepentir cuando te enamores y kieras entregarte x amor
shirleyg1994

Notapor barbiie_Aisha » Mié Oct 21, 2015 2:08 am

Evidentemente todas lo hacemos.... si es normal xq cuanto mas orgasmos tenes mas necesitas... yo ahora casi no lo hago pero xq tengo mucho y muy buen S*exo con mi marido!! Igual cada tanto esta bueno disfrutar de uno mismo
barbiie_Aisha

Notapor barbiie_Aisha » Mié Oct 21, 2015 2:12 am

Estas equibocada shirley el S*exo es S*exo y hacer el amor es algo distinto la primera vez es mejor tenerla sin amor xq evitara q sufras si se separan... y si queres tener S*exo hacelo es lo mejor q hay en la vida disfrutalo y siempre cuidate xq no sabes con quien se acosto la otra persona podes contagiarte alguna enfermedad... siempre preservativo!! Y disfruta q la vida es una sola
barbiie_Aisha

Notapor shirleyg1994 » Mié Oct 21, 2015 2:16 am

La masturbacion no es tener S*exo.. el S*exo y hacer el amor. es la misma vaina se mete y se saca.. solo k el S*exo lo puedes tener con cualkiera hasta cn el perro.. y el amor es la union fisica y sentimental... prefiero disfrutar con mi marido a lo bn.. a joder la vida con cualkiera y k me digan zorra!la vida es una sola aja.. pero recuerda k la vida tb te cobra factura
shirleyg1994

Notapor Didi » Mié Oct 21, 2015 9:36 am

Hola chicas yo tambien me masturbo ya q cn el chavo q tngo S*exo meda soloun orgasmo y la verdad eso no sacia mis ganas solo una mujer a echo q tenga 4 orgasmos en una sola noche es magnifico
Didi

AnteriorSiguiente

Volver a relación matrimonial