alguna que este por cantar positivo o ya lo haya cantado?

Re: alguna que este por cantar positivo o ya lo haya cantado

Notapor Diamela <3 » Lun May 29, 2017 5:15 am

Graciias Mons Dios ya me enseñó que nada va a ser como yo quiero,nada de lo que me eh propuesto eh logrado pero esto no pararé hasta obtener mi +!
Diamela <3

Notapor Barcelonag » Lun May 29, 2017 9:35 pm

Despues de 1 semana de retraso... me he hecho el test y embarazada!!! Me he hecho 2 test, los 2 positivos y con clearblue 3 semanas!
Asi que muy contenta.. ahora toca visita al medico para comprobar que todo esta bien!!
Mucha suerte a todas chicas!!
Barcelonag

Notapor Alegria89 » Lun May 29, 2017 11:29 pm

Diamela no seas injusta contigo mismo eres una mujer entera brillante que oye habla ve escucha camina con 2 brazos y 2 piernas! Cuanto no es eso? Cuántas no quisieran ser así? Tener todas tus virtudes? No pienses más en tener hijos y veras que cuando te liberes de esa presión que llevas Dios te considera la bendición! Pero tranquilidad calma no pienses en eso lee haz cosas que te gusten y veras que todo fluirá más ?
Alegria89

Notapor Annygu » Dom Jun 04, 2017 9:07 pm

Ayer me hice un test dio positivo mañana me haré el examen de sangre estoy muy ilusionada!!!
Annygu

Notapor Flakys » Lun Jun 05, 2017 12:11 am

Hola chicas que tan seguros son los test de embarazo? Me hice 2 y son positivos. Alguna me puede ayudar???
Flakys

Notapor Mons73 » Lun Jun 05, 2017 2:20 am

Flakys escribió:Hola chicas que tan seguros son los test de embarazo? Me hice 2 y son positivos. Alguna me puede ayudar???

Holaaa flakii.. Y un 99% segurosss.. Puede dar Falsos Negativos pero no falsos Positivos.. Para salir completamente d dudas hacete el de sangre... Contanoss q sales!! Te leo?
Mons73

Notapor Flakys » Lun Jun 05, 2017 3:33 am

Gracias Mons. Claro que les contare!!
Flakys

Notapor ari23-venezuela » Lun Jun 05, 2017 3:40 am

[quote="Diamela <3"]Graciias Mons Dios ya me enseñó que nada va a ser como yo quiero,nada de lo que me eh propuesto eh logrado pero esto no pararé hasta obtener mi+. tengo 24 años hace 3 años me case con el hombre que amo Dios me a dado un buen esposo cuando decidimos tener un hijo un 1 año lo intentamos y nada hace 2 años fuy al ginecólogo y todo estaba bien luego pasaron unos meses yo de lo mas normal luego fueron pasando meses tras meses amigas que ni buscaban salían embarazadas otras que habían desidido y en 2 meses listo luego así empezó que mientras esperaba él periodo le pedía. A Dios entre lágrimas que me regalara mi hijo pero cuando me llegaba lo reprochaba le decía por que otras ni los quieren y les da... todos los meses lo mismo un día cerca de mi cumpleaños ley una oración que le clamaba a dios por un hijo y por ultimo decía la fe mueve montañas ten fe así todo se vea borroso solo ten fe así tu cuerpo diga que no es así ten fe declara tu milagrocuantas veces lo habrás tenido cerca de conseguir y por reprochar y no creer en Dios en una prueba dejas que él enemigo te robe tu bendición ley esas palabras entraron a mi alma de tal manera que me encerré donde nadie me viera me arrodille y pedí perdón a mi Señor le dije que me perdonara que yo creo en su poder y se que él diseño mis hijos que no importa lo que pase o no yo se que mi milagro esta echo juraba que ese mes era mi milagro por como me sentí cuando hable con Dios y él día de mi cumpleaños voy al baño y veo mi periodo se me hizo un hueco en él ? pero recordé esa oración que había echo y le dije pedre yo se que esta prueba la tenia que pasar que bueno que te tengo a ti que todo lo puedes hoy te doy las gracias por que me doy cuenta que yo o mi esposo no hubiésemos podido tener mis hijos pero por tu poder esta echo tu me prometiste regalarme mis hijos yo t creo que bueno eres no voy a dejar que un simple periodo me quite tantas bendiciones de tener 1 año mas de celebracon mi esposo y mi familia 1 años mas de salud y prosperidad que tu me regalas y gracias amado hoy mi ❤se algra por que mi cuerpo dijo no pero tu dijiste si y si él mes que viene vuelve a bajar gracias yo seguiré confiando y creyendo en ti declarando que ya me has dado mi milagro lo declaro y lo acepto a los días le dije a mi esposo me vino él periodo pero Dios me regalo a mi hijo estoy embarazada y todas la noches le decía gracias gracias mi Señor por esta hermosa bendición llore pero valió la pena te amo y en verdad ya me sentía feliz emocionada este mes en prueba de sangre Positivo mi bebe viene con salud y con mucha vida en él nombre de Dios tenga mucha fe Dios las bendiga declaro bebes en sus vientres
ari23-venezuela

Notapor elizabeth morillo » Mar Jun 06, 2017 12:59 pm

Chicas hoy es mi primera cita oficial para ver k tal va mi embarazo estoy emocionada por saber k tiempo tengo y con suerte el S*exo de mi bb
elizabeth morillo

Notapor Joss21 » Mar Jun 06, 2017 4:26 pm

Suerte elizabeth nos cuenta como va todo ❤❤❤❤ y como esta el hermoso bebe
Joss21

AnteriorSiguiente

Volver a concebir