CHICAS NOS PONEMOS UN RATO DE BUEN HUMOR?

HISTORIAS CON SUS PADRES E HERMANOS

Notapor Agostina0206 » Dom May 28, 2017 3:44 pm

Me referia a que cuentes cosas que les allan pasado que allan sentido que un padre quiere mas a un hijo que al otro
Yo siempre senti que mi mama queria y quiere mas a mi hermano pero bueno jaja
Lei todos sus casos,gracias por compartirlos :)
Agostina0206

Re: HISTORIAS CON SUS PADRES E HERMANOS

Notapor Lii » Dom May 28, 2017 7:37 pm

Agostina0206 escribió:Me referia a que cuentes cosas que les allan pasado que allan sentido que un padre quiere mas a un hijo que al otro
Yo siempre senti que mi mama queria y quiere mas a mi hermano pero bueno jaja
Lei todos sus casos,gracias por compartirlos :)

Hay casos turbios, donde las madres suelen hacer a un lado incluso vender a sus hijos, en un blog de asesinos vi mil casos, una feminaci mato a su hijo solo por ser varón. Ser padres no condiciona que vayan a ser responsables. Una demente mató a sus 4 nenes en una bañera por temor a que "vayan al infierno"...
En mi caso depende mucho, profesan el amor igualitario, pero depende mucho la ocación, últimamente mi hermano menor (19 años) es constantemente reprendido ya que: es sucio, irresponsable, agarra una fruta le da una mordida y la tira, no atiende a su gata, deja sus putos libros hasta en el baño (estudia medicina) ya en la cocina terminó ensuciándose uno y le vale culo porque claro el no paga, ayer día de la madre no almorzó en la mesa eso la puso triste, uff... La verdad por lo que me hizo hace meses hizo que terminara odiandolo, si esta en la misma pieza me da asco (literal, apesta a pies mohosos), mi novio aún quiere partirle la cara, mis tios dicen que ni le de el saludo.. Un parásito total.. Es hijo de mis padres, que se le va a hacer.
Lii

Re: CHICAS NOS PONEMOS UN RATO DE BUEN HUMOR?

Notapor Agostina0206 » Dom May 28, 2017 8:23 pm

Muchas gracias por contarme tu caso
De donde sos? Ayer dia de la madre? Aca en argentina no fue ayer jeeje no lo sabia
Cada casa es un mundo diferente dicen
Y si tu hermano es asi ya no creo que cambie,ojala que cambie para mucho mejor :)
Agostina0206

Notapor Helita19 » Dom Jun 04, 2017 6:47 pm

Algo divertido.... Me subi en el micro bus en ni ciudad, mi perro me persiguió y no me di cuenta al subirme al micro bus me senté y empece a notar que la gente se reía al ver a mi al rededor mi perro habia subido al bus moviendo su cola graciosamente por todo el bus al llegar donde yo iba sentada me miró y movió su cola , tuve que bajarme con él para ir a dejarlo de nuevo a casa XD
Helita19

Notapor Agostina0206 » Dom Jun 04, 2017 7:49 pm

Jajajaja que lindo perro ese♡
Agostina0206

Anterior

Volver a Relacion con los padres