quien en busca de su anhelado ++ primeriza

Re: quien en busca de su anhelado ++ primeriza

Notapor Pam015 » Sab Jun 03, 2017 6:37 am

Hola chicas tengo 24 ! .. es mi primer mes de búsqueda estoy en mi semana fértil! Con mucho optimismo. Suerte a todas!!
Pam015

en busca de su anhelado ++ primeriza

Notapor Peque SeC » Sab Jun 03, 2017 7:40 am

Hola chicas alguien que me instruya... días posteriores a la ovulacion y el día de ovulacion en el m3s de mayo hicimos el amor con mi esposo llevamos 4 meses buscando el positivo++ el asunto es el siguiente desde el lunes tengo dolor en el lado derecho del vientre como cuando llega la indeasa que por cierto dentro de 6 le toca llegar pero ojo yo no la espero... que puede ser alguien que me ayude!!
Peque SeC

Notapor gaby Alvarado » Sab Jun 03, 2017 7:25 pm

Tengo 6 meses buscando la indeseada se habia retrasado dos dias pero aparecio en verdad no se que hacer anhelo de una manera tan grande ese positivo que a veces me dan ganas hasta de llorar cada vez que me viene el periodo de verdad es frustrante ya eh probado con tres ginecologoa distintos desde diciembre y nada
gaby Alvarado

Notapor feliccia » Dom Jun 04, 2017 11:04 am

Hola chicas!! Hace 3 años qe estoy buscando mi positivo y nada. Es muy estresante intentar y volver a intentar y no obtener resultados.
feliccia

Notapor LindaF » Dom Jun 04, 2017 1:00 pm

Bueno un consejo chicas..!! Yo ace 4 días fui al médico de rutina con mi esposo por que nos quisimos vitaminar, le comente que quería embarazarme y me dijo q lo primero que debes acer es deparacitarte tu y tu pareja y vitaminarse, igual me recomendó 3 meses de ácido folico por que ayuda a tu cuerpo a prepararse, mantiene tu útero sano y ayuda a evitar mal formaciones y problemas en el embarazo.
LindaF

Notapor Anita93 » Dom Jun 04, 2017 8:36 pm

LindaF escribió:Bueno un consejo chicas..!! Yo ace 4 días fui al médico de rutina con mi esposo por que nos quisimos vitaminar, le comente que quería embarazarme y me dijo q lo primero que debes acer es deparacitarte tu y tu pareja y vitaminarse, igual me recomendó 3 meses de ácido folico por que ayuda a tu cuerpo a prepararse, mantiene tu útero sano y ayuda a evitar mal formaciones y problemas en el embarazo.

Hola linda! Queria saber que vitaminas te mando el gine. Besitos.
Anita93

Notapor LindaF » Dom Jun 04, 2017 11:59 pm

Me dio desparacitante para 3 días ah mi y mi esposo y vitaminas por 1 mes igual ácido folico por 3 meses, las vitaminas van dependiendo a loq necesites y obio tienes q ir para qt den receta, mas q nada tienes q vitaminarte con tu pareja
LindaF

Notapor Llarelly » Dom Jun 18, 2017 8:31 pm

A mi me tiene que llegar en 2 dias chicas y hoy me salio una bolita blanca cremosa alguien sabe x qe
Llarelly

Anterior

Volver a concebir