flornehu escribió:Yo la tome por unos meses y me mejoro el valor de progesterona, quede embarazada sin tomarla ya
Cuánto tiempo la estuviste tomando, 6 meses? A mi fue el tiempo que me dio. Me alegro por tu embarazo.
flornehu escribió:Yo la tome por unos meses y me mejoro el valor de progesterona, quede embarazada sin tomarla ya
flornehu escribió:La verdad es que no recuerdo cuanto tiempo la tome, porque al principio la tomaba 10 días despues de la ovulacion y cuando mejoro el valor al día 21 del ciclo solo la tomaba si se retrasaba mi menstruación, pero ahi ya eran 5 pastillas. En total la tome como 1 año pero no todos los ciclos
flornehu escribió:Antes de darse cuenta que tenia progesterona baja tenia amenorrea que es cuando te falta la menstruación por meses, toda mi vida la tuve pero cuando empece a buscar quedar embarazada era un impedimento. Se me retrasaba de 15 dias a 5 meses mas o menos..
flornehu escribió:Antes de buscar bebé no sentia nada, cuando empece la búsqueda si sentía dolor de regla/embarazo ahí ya la cabeza me jugaba una mala pasada
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado