Mama para octubre

Re: Mama para octubre

Notapor Adrianita87 » Jue Jun 01, 2017 7:48 pm

Yo también soy primeriza, pero me dijo una doctora que aún está muy pequeño por eso no lo siento, que después de la semana 20 se empieza a sentir, también me dijeron que antes de hacerme mi ultrasonido me comiera un chocolate para que se moviera mucho y se dejara ver el S*exo ?? ya muero de ganas por saber el S*exo de mi bebe

Chocochispas escribió:
Adrianita87 escribió:Yo tengo 17 semanas y 5 días, muero por saber el S*exo de mi bebe pero aún no se deja ver ?, y aún no siento sus movimientos ya quiero sentirlo ? pero es bien flojo, mi fecha probable de parto es para el 28 de octubre

Hola Adriana!! Mi fecha de parto tambien es para el 28 de octubre pero yo estoy de una semana mas tengo 18,6 a mi ya me confirmaron que tendre un nene :3 estamos muy contentos y estoy en las mismas pues aun no lo siento nadita o no lo noto por que soy primeriza jeje nos cuentas cuando sepas que tendras, por aqui ay muchos niños la mayoria jeje
Adrianita87

Notapor Madrileña87 » Dom Jun 04, 2017 9:16 am

Hola chicas!! Por fin ni nene se dejó ver en la eco de las 20 semanas! Es un chico y estoy taaaaaan contenta!!! Me daba igual la verdad, solo que viniera santo, pero quería saberlo, me parece más real así!!! Y vosotras?? Ya sabéis que es??
Madrileña87

Notapor Azulazul » Dom Jun 04, 2017 11:28 pm

Hola a todas!
Yo estoy de 20 semanas y ya me dijeron que tendré una niña!!! Una niña que no para de moverse!
Azulazul

Notapor Gabriela2017 » Mar Jun 06, 2017 12:09 am

Felicidades a todas ?? mi niño ya no para de moverse parace un sapito alla dentro y aveces me da unos cantazos fuertes que me alzan la piel jejee tanto que me quejaba ahora quiero q este quieto pues ah cojido de moverse mucho todos los dias a la 1 de la mañana no me deja dormir estoy enamorada ?
Gabriela2017

Notapor Yanaira » Mar Jun 13, 2017 8:52 am

Hola chicas yo estoy para octubre también y a las 17 me dijeron que es niña ya tengo 21 y 2 días estoy feliz es mí segunda hija espero Qué ustedes estén bien
Yanaira

Notapor Chocochispas » Mar Jun 13, 2017 5:46 pm

Hola chicas como van sus bebes?? De cuantas semanas estan?? Yo ya de 20+4 y ya puedo sentir a mi niño son movimientos suabes pero siento que ya nos comunicamos jeje aveces cuando como y cuando estoy acostada pero si pongo mi mano sobre la panza se detiene jaja lo amo tanto ya quiero conocerlo :3 cuentenme ustedes como van??
Chocochispas

Notapor LauRosarina » Mar Jun 13, 2017 5:52 pm

Hola chicas! Aca 24+2 y ansiosa y nerviosa x lo poco q falta y lo mucho q me queda x hacer!!!! Para q fecha esperan? Yo entre el 1/10 según fum y 7/10 según las eco.

Notapor Chocochispas » Mar Jun 13, 2017 6:02 pm

[quote="LauRosarina"]Hola chicas! Aca 24+2 y ansiosa y nerviosa x lo poco q falta y lo mucho q me queda x hacer!!!! Para q fecha esperan? Yo entre el 1/10 según fum y 7/10 según las eco.[/ quote]ayy yo siento que pasa tan lento sera mi primer bebe y espero tener un parto natural sin epidural si todo sale bien, y estoy para el 28 de octubre sienpre me an dicho en mis ecos que la edad de mi bebe coinside con las semanas que tengo por mi ultima regla :)
Chocochispas

Notapor Solecito11 » Jue Jun 15, 2017 3:07 am

Chocochispas escribió:Hola chicas como van sus bebes?? De cuantas semanas estan?? Yo ya de 20+4 y ya puedo sentir a mi niño son movimientos suabes pero siento que ya nos comunicamos jeje aveces cuando como y cuando estoy acostada pero si pongo mi mano sobre la panza se detiene jaja lo amo tanto ya quiero conocerlo :3 cuentenme ustedes como van??

Holaa linda yo ya estoy de 21+4 y mi príncipe es un terremoto se mueve mucho y a toda hora gracias a Dios y a mi me pasa al contrario a lo q le hablo y pongo mi mano se mueve mucho más el es él niño de mami xq alguien mas sea el papa o mis familiares ponen su mano y se queda quietico jaja es demasiado cómico estoy enamorada ♡ tmbn será mi primer bebe y estoy ansiosa por su llegada
Solecito11

Notapor saku.vane » Vie Jun 16, 2017 11:18 pm

Hola chicas! Espero ustedes y sus angelitos esten bien! Como lo van llevando?? Yo tengo fecha para el 14 de octubre, es mi segundo embarazo, estoy de 22+6 y acabo de hacerme un scan fetal. Salio todo prefecto gracias a dios y el ecografo me dijo que espero una bella niña, otra princesa en casita. Mucha emocion, realmente estabamos ansiosos por saber que tendriamos. El ecografo me dijo que es 100% niña. Es confiable para las semanas que llevo no?
Gracias de antemano! Besos chicas
saku.vane

AnteriorSiguiente

Volver a Estoy embarazada