No tengo ganaaas

No tengo ganaaas

Notapor Daya23 » Dom Jun 04, 2017 6:25 am

Hola chicaas me case hace 2 años y hace 6 meses nacio mi bb, desde entonces la relscion con mi esposo se fortalecio un poco mas.. pero desde hace unos dias el trata de buscarme para tener intimidad pero yo no puedo.. no me dan ganas d nada con el, nisiquiera quiero q me toque, es como una repulsion q siento cuando lo tengo serca.. esto me tiene preocupada porque es la primera vez q me pasa algo asii.. a alguna d uds les ha pasado? Es normal q sienta eso? Auxilio demen un consejo por favor
Daya23

Re: No tengo ganaaas

Notapor hebihime-sama » Dom Jun 04, 2017 6:39 am

Deberías hablarlo con un psicólogo
hebihime-sama

Notapor psicfid » Dom Jun 04, 2017 6:42 am

Hola!! El embarazo y el parto trae muchos cambios hormonales en la mujer, que alteran nuestro estado fisico y tambien emocional y esto puede verse reflejado en el deseo sexual. A demas de esto, tambien hay un proceso de adaptacion que trajo la llegada del bebe y por ser una edad donde hay tanta demanda de atencion, el cansancio y el estres tambien juegan un papel fundamental en el deseo sexual. Quizas sea necesario q lo hables con tu pareja, de manera que el sea mas colaborador contigo y el bebe para q tengas mas tiempo de descansoy ser ahora mas creativos y atrevidos...decidete tu misma a buscar cosas q reaviven tu relacion sexual..ponte algo sexy, prepara el ambiente, de modo q tu actitud vaya cambiando ante el acto sexual
psicfid

Notapor marilys » Dom Jun 04, 2017 6:46 am

Hola no te preocupes es algo esperado, no se que número de hijo sea pero si es el primero todos los cambios en tu cuerpo y en tu vida son muchos, de echo es una crisis en la familia pese a que es una bendición es parte del ciclo vital e la familia es una crisis normativa así se llama, quiere decir que es esperado... es parte de una adaptación y mi Consejo es que tengad mucha comunicación con tu pareja porque ambos se pueden sentir alejados y un pilar base en el matrimonio es la comunicación, aunque aveces es difícil que ellos lo comprendan porque no viven los mismos cambios hormonales que tu... aunque ten presente que el S*exo es algo importante para ellos es fisiológico o necesario así que si no quieres puedes buscar formas de ayudarle, algo donde tu estés comoda, pero hablen las cosas dr resuelven en pareja...
marilys

Notapor jess velazquez » Dom Jun 04, 2017 6:50 am

A mi me paso pero era por que terminaba cansada del trabajo y el bebe pero ya paso ahora soy la misma de cuando eramos novios
jess velazquez

Notapor Lii » Dom Jun 04, 2017 1:59 pm

Mira el estrés y mal humor te dejan nulo el deseo sexual, de todas formas asistir a terapia puede revelarte con exactitud el problema
Lii

Volver a relación matrimonial