Anticonceptivos

Anticonceptivos

Notapor Piku » Dom Jun 04, 2017 1:10 am

Hola, di a luz a mi hija el dia 7 de mayo y queria saber cuando puedo empezar a tomar las anticonceptivas. Sigo manchando y desde hace unos dias mancho mas rojo y mas cantidad no se si sera que ya me empezó mi periodo. Alguna puede decirme como va eso, tengo que esperar qu pase por completo la cuarentena para comenzar a tomar las anticonceptivas o como va eso???
Piku

Re: Anticonceptivos

Notapor maqisima » Dom Jun 04, 2017 4:44 am

Sii debes esperar a que pase la cuarentena y te llegue la regla... el primer día de tu menstruación debes comenzar con tu ciclo anticonceptivo... ahora si eres madre lactante osea que das pecho, no puedes contibuar con los mismos anticonceptivos que antes ya que tienen muchas ormonas... debes dirigirte a tu centro de salud el primer dia de tu periodo y pedir anticonceptivos compatibles con la lactancia... suerte !
maqisima

Notapor Piku » Dom Jun 04, 2017 11:21 pm

maqisima escribió:Sii debes esperar a que pase la cuarentena y te llegue la regla... el primer día de tu menstruación debes comenzar con tu ciclo anticonceptivo... ahora si eres madre lactante osea que das pecho, no puedes contibuar con los mismos anticonceptivos que antes ya que tienen muchas ormonas... debes dirigirte a tu centro de salud el primer dia de tu periodo y pedir anticonceptivos compatibles con la lactancia... suerte !

Di a luz a mi hoja el dia 7 de mayo y desde hace unos tres dias vengo manchando mas cantidad y rojo, sera que ya me vino la regla?
Piku

Notapor MariaFR » Mar Jun 06, 2017 12:10 am

Puedes tomar minipildoras durante los dos primeros meses de dar a luz y después las píldoras normales.. y si puede que sea tu menstruación aunque creo conveniente que le preguntes a tu medico.
MariaFR

Volver a Después del parto