A muchas nos ha pasado que en la adolescencia nos sentimos incomprendidas, creemos que nadie nos entiende y esto afecta nuestra comunicación con nuestros padres.
Yo por ejemplo no tengo una muy buena relación con mis padres, siento que ellos me sobreprotejen mucho, se que solo me están cuidando pero no puedo evitar sentirme mal, siento que me asfixian y que están violando mi espacio privado. Siento que no tengo mucha libertad y sobre todo siento que a ellos no les importa mi opinion y quieren hacer su voluntad sobre la mía con la típica excusa de que
" quieren lo mejor para mi".
Soy hija única y eso afecta aun mas....
Mi madre si me entiende un poco mas pero no me tiene mucha confianza que digamos y mi padre...es muy celoso, en verdad se pasa de celoso, no pueden ni mirarme porque sale a atacar al pobre chico. Ellos creen que me conocen pero en verdad no tienen ni la mas mínima idea...yo no soy la niña que ellos creen. No saben nada de mi. Tengo un novio a escondidas, no se me dan bien las matemáticas, tengo mucho talento literario.
¿ adivinen que?
ELLOS NO SABEN NADA.
He tratado muchas veces de hablar con ellos pero siempre están ocupados y la mayoría de veces que milagrosamente si tienen tiempo para mi nuestras conversaciones terminan en peleas. Ellos me hacen sentir de una forma tan...inservible... A veces llego a pensar que...no me quieren.