Chicas consejitos porfiiiis

Chicas consejitos porfiiiis

Notapor Franchee » Sab Jun 03, 2017 9:52 pm

Hola chicas bueno soy muy irregular. a principios de mayo me llego mi periodo después de muchos meses sin la regla casi un año con mi pareja tuvimos relación sin cuidarnos la semana de mis días fertiles para ver si avía alguna esperanza de bebe ahora tengo 7 días de retraso y la verdad que no quiero hacerme ilusiones ya e pasado por varios negativos :( ,ahora me da nostalgia hacerme uno :( alguna chica que este o aya pasado por algo similar a lo mio graciaaaas por leer ???
Franchee

Re: Chicas consejitos porfiiiis

Notapor Mayra4861 » Dom Jun 04, 2017 1:56 am

Hola, yo pase por algo similar. Era muy irregular, pasaba hasta 6 meses sin que me viniera la menstruacion. Cuando era más chica, no me importaba, pero cuando quise ser mamá, todo cambio, ya que sin menstruacion no podía haber ovulación y por ende, embarazo.
Te sugiero que vayas a tu gine y te haga un chequeo de hormonas y así regularte el ciclo.
En mi caso, tenía la insulina muy alta.
Besos
Mayra4861

Re: Chicas consejitos porfiiiis

Notapor Franchee » Dom Jun 04, 2017 3:01 am

Hola sisi ami antes me daba lo mismo pero hace 3 años atrás le tome el peso fui al gine me isieron eco , sacaron sangre etc y me dieron pastillas hormonales por 3 meses cosa que cumplí pero eso fue hace 2 años atrás y aun haci no se me regulo creo que tendré que ir nuevamente :( el gine solo me dijo que tenia un ovario inmaduro pero que eso no afectaba en nada bueno esperaré unos días mas para realizarse un tes e ir al medico gracias por leer ???
Franchee

Volver a concebir