TIROIDES EN EL EMBARAZO HELP!?!?!?!

TIROIDES EN EL EMBARAZO HELP!?!?!?!

Notapor Isamarluvigalle » Jue Jun 01, 2017 6:45 pm

Hola chicas!!! Les cuento que hoy al doctor y gracias a dios mi bebé esta super bien, escuche sus latiditos, pero me dijeron que de los estudios que me realize hace 15 días sali alta en tiroides y estoy muy preocupada por mi salud y la de mi bebé, pero me dijo mi gine que no me preocupara que a veces los hormonas provoca esto, pero que en algunos casos desaparece en semanas,asi que dentro de 15 dias tengo que volver hacer esos estudios, pero tengo miedo. Alguien ah pasado por esto?
Isamarluvigalle

Re: TIROIDES EN EL EMBARAZO HELP!?!?!?!

Notapor Andrea.l52 » Vie Jun 02, 2017 1:48 am

Yo también la tengo alta, mi bebe está bien el problema es que por lo de la tiroides no subo de peso, ya me están haciendo tratamiento para regularlo y no pasarla al bebe
Andrea.l52

Notapor stephanyrb » Vie Jun 02, 2017 3:41 am

Hola yo empece a sufrir de hipotiroidismo en el embarazo lo mismo q te esta haciendo me lo hicieron a mi y si lo q sale de primero sale siempre entonces me formularon con levotiroxina de 50 mg ya llevaba 32 pastillas y me hicieron el control me sual y me salio un punto mas alto entonces me remitieron con el endocrino pero el me dijo q no tenga preocupacion porq desde q este controlada osea medicada no hay peligro ni para el bebe ni para la mamita entonces relajate q desde q el medico te lleve control de eso todo esta bien
stephanyrb

Notapor Isamarluvigalle » Vie Jun 02, 2017 7:20 pm

Pero eso es lo malo que no me dieron medicamento... Me tengo que esperar 1 semana para volver hacer unos estudios para ver si desaparecen.. Porque supuestamente pueden exaltarse con los vómitos ya que casi todo el embarazo me la eh pasado vomitando.. Ojalá solo sea inflamación y nada grave... Gracias por responder hermosa dios te bendiga!!!
Isamarluvigalle

Notapor stephanyrb » Sab Jun 03, 2017 12:31 am

Eso es mentira de todo medico si sale la tiroides es porque la hay lo unico q la altera son las hormonas geoestacionales , los vomitos no .... No te medicaron para saber con exactitud con q te medican pero una vez termines el embarazo dejas de tomar las paatillas porq para ese entonces ya esta controlada y ya las hormonas no estan alteradas entonces la suspenden y te hacen control mensual porq si se vuelve a subir hay si te toca de por vida :(
stephanyrb

Notapor Liliival » Sab Jun 03, 2017 8:21 pm

Hola yo curso el cuarto mes de embarazo y tomo t4 de 50 y todo va bien. Es raro que no te haya medicado. Te aconsejo vayas a un endocrinologo
Liliival

Notapor Isamarluvigalle » Sab Jun 03, 2017 10:22 pm

Muchas gracias por responder y creo si iré a revisarme, para que me den otra opinión!!!
Isamarluvigalle

Notapor stephanyrb » Dom Jun 04, 2017 12:49 am

El medico tuvo que obligatoriamente remitirte con el endocrinologo
stephanyrb

Notapor Vikyluxx » Lun Jun 05, 2017 9:17 pm

Hola!! Yo tenía hipotiroidismo antes de quedar embarazada!! Tomaba 75 de t4 y ahora me la aumentaron a 100, eso cambia en el embarazo y si o si tiene q ser contrilado periódica mente x el bien del bebé.asique si fuera vos me iría ya mismo a un endocrino, saludos !
Vikyluxx

Volver a Estoy embarazada