Alguien que me dé un consejo por favor ...!! NO ME IGONOREN

Alguien que me dé un consejo por favor ...!! NO ME IGONOREN

Notapor Ariadnareyes » Sab Jun 03, 2017 5:27 am

Desde marzo me retiré el implante , y no me e cuidado desde abril me e echó dos tes de embarazo y an salido negativo , pero últimamente me a dolido mucho mi ovario derecho, no sé si sea algo malo y por eso no me pueda embarazar ? o sea un síntoma de embarazo . Cabe resaltar que en mi periodo de mayo solo me bajo dos días muy poco y el tercero ya nada solo cuando iba al baño , pero ni siquiera ensuciaba la toalla y yo siempre e sido regular y mis días de periodo siempre ha durado 5 días .
Que hago ?? Alguien le a pasado lo mismo ???
Ariadnareyes

Re: Alguien que me dé un consejo por favor ...!! NO ME IGON

Notapor mujerdefé » Sab Jun 03, 2017 5:45 am

Hola. Disculpa la pregunta. cuántos años tienes? y cuánto tiempo duraste con el dispositivo. Acuérdate que se necesitan dos para un embarazo. no debes limitarte solamente a ti.
mujerdefé

Notapor Sole LiGA » Sab Jun 03, 2017 2:58 pm

Mira yo tuve el implante por casi 10 meses y me lo retiraron porque mi cuerpo lo rechazo pero si en tu caso te lo retiraste a término tienes que darle un lapso de tiempo para que se acostumbre a segregar sus propias hormonas en ese tiempo tus ovarios están trabajando un poco más y es por eso que se pueden inflamar, pero si quieres tener tus periodos fijos te recomiendo te hagas Té de higo unos días antes de tu periodo para que te baje con celeridad esa planta tienes muchas hormonas y te regulariza a mi me funciono por años solo una hoja grande en agua y la haces infusión, y las sabias palabras de mi abuelita tanta ansiedad por un bebé te seca jajajaja trata de estar relajada porque si estás preocupada la sangre y el oxígeno van solo a tu cerebro y a tus glándulas hormonales no y será más complicado concebir piensalo
Sole LiGA

Notapor Ariadnareyes » Sab Jun 03, 2017 6:45 pm

Tengo 23 años y dure con el implante 3 años .
Ariadnareyes

Notapor Alegria89 » Dom Jun 04, 2017 12:46 am

Siii bueno fíjate que estamos similares yo me retiré el aparato en noviembre del año pasado,por unos meses busque por otros ya pare y no pensé más en eso, el mes pasado comencé de nuevo la búsqueda ,estuve pendiente mi periodo siempre me dura 5dias el último duro 2, fui con mi dra la semana fértil según mi aplicación y me hizo un eco donde vio el folículo todo coincidía según mi ciclo a veces la mente genera estos cambios producto de la misma desesperacion de una ?
Alegria89

Notapor Sole LiGA » Mar Jun 06, 2017 1:39 pm

Si yo opino que debes estas tranquila en todo caso ya puse una pregunta en el foro porque también quiero saber en cuento tiempo después de quitarse el dispositivo uno puede quedar embarazada, y Tranquil todo va a salir bien nena suerte
???
Sole LiGA

Volver a concebir