Aborto retenido

Re: Aborto retenido

Notapor Zamima » Mié May 31, 2017 4:13 am

Es mejor q tomes la decisión en conjunto con tu pareja, q vean cómo se sientes de ánimos un bebe te mantiene ocupada por lo menos los próximo 18 años , mi mami me tuvo a los 38 y ella tiene casi 70 y yo 31, a veces la veo cansada la disfruto mucho pero de una manera muy diferente como la pasó con mis hermanos mayores piensa bien y si ya disfrutaste de ser mami es a veces mejor un tiempo para ti y tu pareja. Y bueno si recargas las baterías también vas a poder consúltalo con tu almohada y suerte
Zamima

Notapor Jenny2603 » Mié May 31, 2017 4:29 am

Lo siento muchisimo la verdad, le pido a Dios nunca pasar por eso, me duele el corazon con tan solo leerlas, animos Chica Dios todo lo puede ya veran pronto llegaran sus bebes arco iris, pidanle mucho a Dios k le de conformida y consuelo con el todo se puede y la fe mueve montañas..
Jenny2603

Notapor Andrea18 » Dom Jun 04, 2017 12:46 am

Si niñas todo este proceso es doloroso a veces pienso en cómo hubiesen sido las cosas y me pongo triste. Nada llena ese vacío en estos tres meses que perdí mi bebe he adquirido vivienda nueva carro nuevo y si me alegro pero siento que mi felicidad sería completa si ese bebé estuviera aquí con nosotros 3!! Es difícil la verdad pero solo Dios sabe por qué pasan las cosas
Andrea18

Anterior

Volver a Aborto Involuntario