Leanme :(

Leanme :(

Notapor Liz96 » Lun Ago 10, 2015 1:02 pm

Yo tengo novio hace ya casi 3 años que estamos juntos, terminamos en varias ocasiones y ya hora decidimos darnos una ultima oportunidad... Ammm resulta que el domingo quedamos en que pasaríamos el día juntos y yo están muy emocionada porque lo vería, ya q casi no podemos. Resulta que al llegar a su casa me moleste porque estaban todos sus amigos ahí (siempre que voy es a pasar tiempo a solas con el porque pasamos semanas y no nos vemos) ok yo me moleste y se que en cierto punto hice mal porque quizás hubiese sido mejor que le preguntara si iban a durar mucho o no se pero es q el tampoco se tomo la molestia de explicarme... Ya para resumir todo, discutimos y en una d esas discusiones dijo: tu me azaraste la vida...

Luego de un rato me iba y me sente a su lado y le dije: es mejor que esto se termine y te quedes con tus amigos, con todo eso, menos conmigo y estaba usando el cel, me enoje y se lo estralle. El solo se preocupó por unos juegos de nintendo de sus amigos y yo me moleste mas y estralle uno de los controles

El pensó que lo había roto cosa que no fue así y empezó a arrempujarme, a decirme que me fuera de su casa, a decirme palabras feas y yo también le decia a el... En fin que yo necesito que me den una opinión y si yo admito que cuando estaba usando enojada el me buscaba el lado, jugaba conmigo y eso pero yo seguía molesta... Pero el nuncas se había comportado así conmigo (en ningún momento me pegó) pero no se si seguir esto o ya parar, lo amo muchísimo pero no se ;'(
Liz96

Re: Leanme :(

Notapor Pauu » Lun Ago 10, 2015 3:03 pm

Hola linda!! Mira yo no soy tan grande pero he pasado varias experiencias malas con una ex pareja.. el vive muy lejos de donde yo vivo en si vive en otro distrito asiq lo unico q podiamos hacer (xq el trabaja y estudia) era msajearnos y llamarnos asi nos comunicabamos y de ves en cuando nos encontrabamos y era para tener relaciones :-( y yo no qeria eso xq fue mi primer amor y yo qeria estar siempre con el pero el no podia x sus estudios y demas... entonces nos veiamos una ves a la semana y era solo para eso.. :-( y cm ya dije yo no qeria una relacion asi con el.. y un dia me di cuenta q el solo jugaba conmigo y con mis sentimientos... y decidi dejarlo xq el cuando si tenia tiempo preferia ver a sus amigos q ami :-( asiq decidi cortarlo xlo sano y le dije q yo lo qeria mucho pero el me hacia daño xq yo buscaba alguien q me qisiera no solo S*exo .. asiq lo cortamos y somos amigos y hoy en dia yo encontre a mi pareja con el q convivo y es lo q yo estaba buscando un hombre q me ame de igual manera q yo y q no se interece solo x sus amigos o sus juegos :-/
En fin Mi consejo es q lo cortes x lo sano x mas q lo ames tu mereces alguien q te ame .. y no q solo te usen ote vean cuando a ellos se les ocurra.
Pauu!!♥
Pauu

Volver a Otro tema