Soy amante

Re: Soy amante

Notapor embs0693 » Sab Jun 03, 2017 3:16 pm

Bueno, no veo nada de malo que sea un hombre mayor que tu, ni creo que estés con el por interes, creo en el amor entre persona con diferencia de edades, ya que mi novio es 24 años mayor que yo... lo que no acepto, esque te hayas involucrado con el sabiendo que era casado, no te habrías enamorado si no le hubieras dado entrada desde el principio, por lo que leo, tu siempre supiste que el es un hombre casado, y aún así tu decidiste tener una aventura con el, que terminó en enamoramiento, cometiste un error y debes asumir tus concecuencias, te tocará llorar sola, y dejar a ese hombre que trate de arreglar su vida... Porque ese matrimonio probablemente no estaba desecho desde hace años, lo mas seguro esque tu lo estas deshaciendo, pero eso te dijo el, porque es su naturaleza de hombre, mienten para juztificar sus fechorias... ánimo, tienes 20 años, estas joven, mereces a un hombre que pueda ofrecerte su vida de tiempo completo, si te gustan los hombres maduros adelante, pero asegúrate de que no tenga a una esposa esperándolo en casa....
embs0693

Notapor Luna FP 1598 » Sab Jun 03, 2017 3:22 pm

Sé que y estoy consiente de que no la va a dejar, también del daño que estoy provocando en su familia, y si no la deja a su esposa es porque si le pide el divorcio le podría quitar la mayoría de lo que tiene el (esa supuestamente esa la razón). Dije que tenía novio bueno a el lo deje por este hombre que es más grande que yo al mes que empeze a tener una relación, tanto por eso como porque la situación era muy complicada ya no daba para más la relación. Sólo es algo que muchas veces no se ve este lado de la amante,siempre es tachado como la mala, la esposa la buena y hombre el jugador. si se del karma pero también la amante no es mala del todo porque soy amiga,su consejera,su escuchante,un refujio donde va cuando los problemas de su matrimonio o del negocio lo agobian, soy la persona que no estorba y no le hace falta cuando el lo necesita, claro y plasmado está en un poema llamado "otra carta" de Jaime Sabines!
Luna FP 1598

Notapor hebihime-sama » Sab Jun 03, 2017 3:55 pm

Luna FP 1598 escribió:Sé que y estoy consiente de que no la va a dejar, también del daño que estoy provocando en su familia, y si no la deja a su esposa es porque si le pide el divorcio le podría quitar la mayoría de lo que tiene el (esa supuestamente esa la razón). Dije que tenía novio bueno a el lo deje por este hombre que es más grande que yo al mes que empeze a tener una relación, tanto por eso como porque la situación era muy complicada ya no daba para más la relación. Sólo es algo que muchas veces no se ve este lado de la amante,siempre es tachado como la mala, la esposa la buena y hombre el jugador. si se del karma pero también la amante no es mala del todo porque soy amiga,su consejera,su escuchante,un refujio donde va cuando los problemas de su matrimonio o del negocio lo agobian, soy la persona que no estorba y no le hace falta cuando el lo necesita, claro y plasmado está en un poema llamado "otra carta" de Jaime Sabines!

Linda déjame decirte que no eres la única que ha venido aquí a contar su lado de la moneda, y TODAS las historias de las amantes son igual a la tuya. NADA cambia las mismas palabras, los mismos tratos entre amantes, la misma justificación, la misma culpabilidad, TODO!

Ah! Por cierto si con el divorcio le pueden quitar la mayoría de sus cosas materiales y por eso no lo hace es evidente que además de egoísta es materialista, mira que preferir sus cosas a "su felicidad"

Pero bueno gracias por contar tu historia y Ojalá y todo te resulte
hebihime-sama

Notapor kekeka27 » Sab Jun 03, 2017 4:39 pm

Luna FP 1598 escribió:Sé que y estoy consiente de que no la va a dejar, también del daño que estoy provocando en su familia, y si no la deja a su esposa es porque si le pide el divorcio le podría quitar la mayoría de lo que tiene el (esa supuestamente esa la razón). Dije que tenía novio bueno a el lo deje por este hombre que es más grande que yo al mes que empeze a tener una relación, tanto por eso como porque la situación era muy complicada ya no daba para más la relación. Sólo es algo que muchas veces no se ve este lado de la amante,siempre es tachado como la mala, la esposa la buena y hombre el jugador. si se del karma pero también la amante no es mala del todo porque soy amiga,su consejera,su escuchante,un refujio donde va cuando los problemas de su matrimonio o del negocio lo agobian, soy la persona que no estorba y no le hace falta cuando el lo necesita, claro y plasmado está en un poema llamado "otra carta" de Jaime Sabines!

Mira te hablare con mi experiencia, yo hace un tiempo cometi el.error de ser la amante y aunque como.a ti me dijeron.estar enamorado de mi, a mi.me dijeron que.si yo queria dejaba a la esposa por mi, y bueno cuando todo se supo el aunque me "defendio" no fue capaz de dejar absu familia por mi que por.las niñas que por esto etc etc... Miles de pretextos, lo que si el buen hombre estaba dispuesto a seguir.conmigo aunque su esposa supiera que bueno el verdad (Sarcasmo) ahi entendi que el solo queria dos mujeres para satisfacer su ego y yo ya no quise prestarme para eso, lamentablemente tuve que sufrir para darme cuenta del.error cosa que veces deseariamos que nadie mas pase pero como dicen nadie aprende en.cabeza ajena y tal ves no seas la mala pero estas actuando mal queriendo justificarte
kekeka27

Notapor Marisol77 » Sab Jun 03, 2017 5:27 pm

Un infiel probablemente sea infiel independientemente de con quién sea... sobre todo los hombres!
Si tú quieres dañar tu preciosa existencia en esa 'relación' pues ahí estás bien.
No hay una sola persona en el mundo para otra, puedes tener un hombre libre que pase todo su tiempo contigo y para quién seas todo eso que mencionas y mucho más sin estar envuelta en el sufrimiento de otros.
Marisol77

Notapor Elyp89 » Sab Jun 03, 2017 5:45 pm

Hola chikas e leido los comentarios de todas ahora mi pregunta es y si el a dicho q es feliz en su matrimonio. Ya se diran xq los hombres son perros pero si su hogar esta bien sin problemas xq quieren tener amantes??
Elyp89

Notapor Morard » Sab Jun 03, 2017 5:57 pm

Estas enamorada y uno enamorado es ciego, y cree todo lo que ellos dicen. Los hombres son unos mentirosos y que cómodo para él, tiene lo mejor de ambas partes. Por los motivos que sea, no va dejar a su esposa, eso quieres para tu vida? Ser la otra, todas las fechas especiales y demás cosas va ser con su esposa, es probable que tú seas un capricho, para los hombres pesa mucho el hogar, pocos se atreven a dejar ese hogar. No le des tus mejores años a un hombre que hace eso, en el caso que deje su mujer por ti, a ti te hará lo mismo. Pero no vas hacer caso a ningún concejo porque estás enamorada y crees en él. Pero aquí las únicas que van a perder son tú y la esposa, el no, como sea él estará bien.
Morard

Notapor Lii » Sab Jun 03, 2017 6:00 pm

Elyp89 escribió:Hola chikas e leido los comentarios de todas ahora mi pregunta es y si el a dicho q es feliz en su matrimonio. Ya se diran xq los hombres son perros pero si su hogar esta bien sin problemas xq quieren tener amantes??

Para follar con otra y sea barata, que con juguetitos o palabras estúpidas "te amo somos almas gemelas" etc etc se la gana, como una prostituta exclusiva y sepa que no le va a pegar herpes o sida, una que sea ingenua y se crea las mismas charadas "wee soy tan infeliz en mi matrimonio pero no me separo por los hijos/temas economicos/me robó los papeles/tengo miedo a dejarla sola soy lo único que tiene/su papá es jefe de la mafia china"
Lii

Notapor Morard » Sab Jun 03, 2017 6:26 pm

Lii escribió:
Elyp89 escribió:Hola chikas e leido los comentarios de todas ahora mi pregunta es y si el a dicho q es feliz en su matrimonio. Ya se diran xq los hombres son perros pero si su hogar esta bien sin problemas xq quieren tener amantes??

Para follar con otra y sea barata, que con juguetitos o palabras estúpidas "te amo somos almas gemelas" etc etc se la gana, como una prostituta exclusiva y sepa que no le va a pegar herpes o sida, una que sea ingenua y se crea las mismas charadas "wee soy tan infeliz en mi matrimonio pero no me separo por los hijos/temas economicos/me robó los papeles/tengo miedo a dejarla sola soy lo único que tiene/su papá es jefe de la mafia china"

Oye, no seas grosera ni insultes, no comparto ni estoy de acuerdo en ser la amante, pero respeta. Da tu punto de vista sin ofender, la muchacha se enamoró ese es su pecado. Un tercero jamás daña un hogar,la elección y responsabilidad es del tipo, ella es ingenua e ilusa en crerle.
Morard

Notapor ItzeLoGa » Sab Jun 03, 2017 6:45 pm

Mmm y te has puesto a pensar que te va a pasar cuando la esposa se de cuenta? Obviamente ese "hombre" la va a preferir a ella y se va a referir a ti como una loca, una cualquiera etc. por qué estar con una persona para la que no significas nada? Por qué obvio el no se va a enamorar de ti, solo eres S*exo fácil, que lastima me das
ItzeLoGa

AnteriorSiguiente

Volver a relación matrimonial