Luna FP 1598 escribió:Sé que y estoy consiente de que no la va a dejar, también del daño que estoy provocando en su familia, y si no la deja a su esposa es porque si le pide el divorcio le podría quitar la mayoría de lo que tiene el (esa supuestamente esa la razón). Dije que tenía novio bueno a el lo deje por este hombre que es más grande que yo al mes que empeze a tener una relación, tanto por eso como porque la situación era muy complicada ya no daba para más la relación. Sólo es algo que muchas veces no se ve este lado de la amante,siempre es tachado como la mala, la esposa la buena y hombre el jugador. si se del karma pero también la amante no es mala del todo porque soy amiga,su consejera,su escuchante,un refujio donde va cuando los problemas de su matrimonio o del negocio lo agobian, soy la persona que no estorba y no le hace falta cuando el lo necesita, claro y plasmado está en un poema llamado "otra carta" de Jaime Sabines!
Luna FP 1598 escribió:Sé que y estoy consiente de que no la va a dejar, también del daño que estoy provocando en su familia, y si no la deja a su esposa es porque si le pide el divorcio le podría quitar la mayoría de lo que tiene el (esa supuestamente esa la razón). Dije que tenía novio bueno a el lo deje por este hombre que es más grande que yo al mes que empeze a tener una relación, tanto por eso como porque la situación era muy complicada ya no daba para más la relación. Sólo es algo que muchas veces no se ve este lado de la amante,siempre es tachado como la mala, la esposa la buena y hombre el jugador. si se del karma pero también la amante no es mala del todo porque soy amiga,su consejera,su escuchante,un refujio donde va cuando los problemas de su matrimonio o del negocio lo agobian, soy la persona que no estorba y no le hace falta cuando el lo necesita, claro y plasmado está en un poema llamado "otra carta" de Jaime Sabines!
Elyp89 escribió:Hola chikas e leido los comentarios de todas ahora mi pregunta es y si el a dicho q es feliz en su matrimonio. Ya se diran xq los hombres son perros pero si su hogar esta bien sin problemas xq quieren tener amantes??
Lii escribió:Elyp89 escribió:Hola chikas e leido los comentarios de todas ahora mi pregunta es y si el a dicho q es feliz en su matrimonio. Ya se diran xq los hombres son perros pero si su hogar esta bien sin problemas xq quieren tener amantes??
Para follar con otra y sea barata, que con juguetitos o palabras estúpidas "te amo somos almas gemelas" etc etc se la gana, como una prostituta exclusiva y sepa que no le va a pegar herpes o sida, una que sea ingenua y se crea las mismas charadas "wee soy tan infeliz en mi matrimonio pero no me separo por los hijos/temas economicos/me robó los papeles/tengo miedo a dejarla sola soy lo único que tiene/su papá es jefe de la mafia china"
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados