por hebihime-sama » Sab Jun 03, 2017 4:42 pm
Nena no hace mucho escribiste un post donde dices en resumen que tu relación esta mal, mis consejos son.
1.- Tu dinero si cobras y no te lo pagan y además se molestan, creo que debes darlo por perdido, esto te enseñará a no ser tan desprendida con tus ahorros, aunque ser trate de amigos. Dice un dicho cuentas claras amistades largas.
2.- Tu pareja, si la relación no va bien porque en el post anterior dices que el no trabaja, no te visita tu debes ir a buscarlo y además tu pagas todo, que haces con el, si no te hace sentir amada, segura, procurada DÉJALO un hombre así no vale la pena y no me salgas con que es bueno y antes no era así bla bla bla.
3.- Tu papá, si donde estas nada te retiene es decir no tienes buenos amigos, tu pareja es un cero, mejor regresa con tu padre, hasta puede ser mejor para ti, te hace compañía y tu podrías seguir trabajando y volver a ahorrar para seguir tus estudios.
4.- Embarazo, no se cuantos años tengas pero creo que todos los puntos anteriores no te dejan como mejor momento para tener un bebé y menos con esa pareja.
Si aún quieres estudiar y realizarte académica y laboralmente mejor aplaza tu embarazo, un bebé es hermoso pero exige todo tu tiempo, dinero, atención y fuerza te lo digo por experiencia.
No te dejes aplastar y espero salgas pronto de tu tristeza