Me siento sola.. Ayuda

Me siento sola.. Ayuda

Notapor milagros19 » Sab Jun 03, 2017 4:23 pm

Hola chicas la verdad qe me siento muy sola siento un nudo en el pecho qe no sabe nadie. Hace tiempo trabaje para mis estudios ahorre dinero pero me lo pidieron prestado y no me lo devolvieron reclamo pero no pasa nada parece. Siento qe ayude a gente qe le da lo mismo si estoy bien o no. Siento qe no tengo amigos qe yo siempre estoy para ellos pero ellos para mi no, tengo mi novio qe lo amo muchisimo pero a veces me hace sentir un vacio me gustaría qe me haga sentir unica la mujer mas linda. No me siento conforme con mi cuerpo engordee muchísimo en los ultimos años trato de hacer dietas pero no puedo. Tengo a mi papa viviendo lejos y lo re extraño si el viviera conmigo yo no estaria pasando esto hubiera terminado de estudiar, entre otras tantas cosas. Me siento mal sola hace meses estoy buscando qedar embarazada con mi pareja pero mr pongo mal cuando viene mi regla y ese es un dolor qe solo yo siento por ser mujer mi pareja no lo entiende tanto pero yo miro a las mujeres con panzas y me pongo mal. Ayuda por favor denmen consejos
milagros19

Re: Me siento sola.. Ayuda

Notapor hebihime-sama » Sab Jun 03, 2017 4:42 pm

Nena no hace mucho escribiste un post donde dices en resumen que tu relación esta mal, mis consejos son.
1.- Tu dinero si cobras y no te lo pagan y además se molestan, creo que debes darlo por perdido, esto te enseñará a no ser tan desprendida con tus ahorros, aunque ser trate de amigos. Dice un dicho cuentas claras amistades largas.
2.- Tu pareja, si la relación no va bien porque en el post anterior dices que el no trabaja, no te visita tu debes ir a buscarlo y además tu pagas todo, que haces con el, si no te hace sentir amada, segura, procurada DÉJALO un hombre así no vale la pena y no me salgas con que es bueno y antes no era así bla bla bla.
3.- Tu papá, si donde estas nada te retiene es decir no tienes buenos amigos, tu pareja es un cero, mejor regresa con tu padre, hasta puede ser mejor para ti, te hace compañía y tu podrías seguir trabajando y volver a ahorrar para seguir tus estudios.
4.- Embarazo, no se cuantos años tengas pero creo que todos los puntos anteriores no te dejan como mejor momento para tener un bebé y menos con esa pareja.
Si aún quieres estudiar y realizarte académica y laboralmente mejor aplaza tu embarazo, un bebé es hermoso pero exige todo tu tiempo, dinero, atención y fuerza te lo digo por experiencia.
No te dejes aplastar y espero salgas pronto de tu tristeza
hebihime-sama

Re: Me siento sola.. Ayuda

Notapor Marisol77 » Dom Jun 04, 2017 5:34 am

Ánimo! Creo que debes buscar satisfacer las necesidades que tienes pendientes para que te sientas mejor, como sentirte querida y valorada, ahorrar, estar con gente que te pregunte todos los días cómo estás o busquen hacer cosas para ayudarte o hacerte sentir bien. Pero si lo piensas bien, tú eres quien se tiene que mover para lograrlo.
Trátate bien tú, tú tienes que estar bien contigo mismo primero, si tu pareja o amigos no pueden con eso entonces estas mejor sin ellos.
Que bueno que quieras tener un bebé, porque traen muchísima alegría! Solo cuida que estés en condiciones de disfrutarlo primero. Que tengas buen ánimo, que tengas tiempo y dinero, que tengas un sistema de apoyo (amigos y familia) al que puedas recurrir en cualquier momento y estés segura de que te ayudarán! Lo que te decía, si las personas que te rodean no cumplen con ese punto es porque son las personas incorrectas y tienes que moverte de ése ambiente a uno que te acomode.
Sé fuerte, tú puedes!!!
Marisol77

Volver a salud de la mujer