Sadith escribió:neleh escribió:Para que digan que los hombres son más infieles que las mujeres, pues viendo este post corroboro que no es que sean más infieles sino que lo ocultan peor. ????????
Aquí hay mucha que se va a llevar a la tumba muchas cositas por lo que se lee...
'Chicas no sean tan inmaduras y respeten yo en lo personal le aconseje que no dijera nada y no por que tenga algo que ocultar o sea igual que la del post yo tengo 8 años de un hermoso matrimonio amo a mi esposo pero el enterarme de una infidelidad no trajo nada positivo a mi relación llore sufri y hoy en dia estoy segura de que mi esposo me ama y solo fue un desliz no estoy segura de si abría preferido no saberlo la verda pero si estoy segura de que no aporto nada a mi relacion solo mucho sufrimiento y desconfianza en base a eso opine yo en base al dolor inmenso que senti cuando mi esposo me confesó que habia estado con otra mujer hoy en dia esta mas que superado confío en mi esposo y puse mi relación en manos de Dios pero me parece falta de respeto de su parte que den a entender que las que no piensan igual que ustedes es por que an engañado a su pareja por que en mi caso tristemente no fue asi creo que aqui hay adultas asi que dejen de divertirse con los problemas agenos y ya dejen este circo. Besos y que Dios las bendiga y las proteja de estar en cualquiera de los dos lados.
No te des por aludida sino va contigo, si te han puesto los tochos y lo has superado bien por ti, pero sino lo supieras estarías durmiendo además de con un infiel con un mentiroso. Por lo menos ha sido honesto y se ha quedado sólo en infiel.
Lo de vivir en la ignorancia no es lo mejor, es una mentira. Querrías que tu vida fuera una mentira? Porque yo no, cada una que haga lo que quiera con su vida y su conciencia, pero que no ponga lo que está mal como bien.
Y precisamente de inmadurez vamos cortas porque defendemos la madurez que es decir la verdad, no la mentira que denota inmadurez y cobardía.