No me ignoren por favor !! ?????????

No me ignoren por favor !! ?????????

Notapor Rubi08 » Sab Jun 03, 2017 1:56 pm

Hola chicas le cuento que en el mes de mayo sangre todo el mes por el implante anticonceptivo !! Así q no Se cuando me vino bien.. el jueves 1 de junio me retiré el implante y ayer 2 de junio tuve relaciones lo cual no nos cuidamos!(según mi calendario hoy es mi día fertil) Terminó 3 veces adentro ! Estamos buscando por q ya estuve embarazada y lo perdí a las 6 semanas ?? ! Ojalá y Dios me bendiga
Rubi08

Re: No me ignoren por favor !! ?????????

Notapor Rubi08 » Sab Jun 03, 2017 8:33 pm

?
Rubi08

Notapor Aguss1 » Sab Jun 03, 2017 8:57 pm

Hola rubí estamos en la misma,yo me lo retire él 17 de mayo y me bajo ese mismo día por 3 días seguidos y él 30 de mayo tuve relaciones porque fue mi día fértil y ahora me siento mal como que me va a bajar ??
Aguss1

Notapor ldp » Sab Jun 03, 2017 11:40 pm

Rubi, has de tener en cuenta que al haber retirado el implante un día antes tu ovulación y días fértiles no tienen porque coincidir con el calendario de la aplicación... Este sólo coincide en ciclos regulares, has de estar un tiempo pendiente de ls signos y síntomas en tu cuerpo...
Mucha suerte con la búsqueda!
ldp

Notapor Rubi08 » Dom Jun 04, 2017 12:37 am

Muchas gracias chicas por contestarme y saber que no estoy sola en esto ! Yo hace 1 mes q vengo con vomitos , mareos y mucho dolor de pecho ( todavía sigo) pero no me hago mucha ilusiones por mi ginecóloga me dijo q era por el implante ! Yo no quería ponérselo y prácticamente en el hospital me obligaron a ponermelo! Espero no tener problemas y q mi regla no venga este mes ❤?
Rubi08

Volver a concebir