1 mes! ??

1 mes! ??

Notapor Prc7 » Vie Jun 02, 2017 5:39 pm

Chicas mi bebe tiene 1 mes, el problema es que siento yo que no duerme sus siestas en la tarde, duerme una hora y me pide de comer luego ? y se está despierta como 2 después que le doy de comer y luego otra vez duerme una hora y así sucesivamente. No puedo hacer ni mis deberes. Mas eso si, en la noche duerme 6 horas seguidas ?? cuánto duermen sus bebés???
Prc7

Re: 1 mes! ??

Notapor hebihime-sama » Vie Jun 02, 2017 5:56 pm

Eso es normal, mi nena era igual no podía terminar de recoger la ropa o lavar los trastes o barrer porque se despertaba para comer y así cada hora o cada dos, mi esposo le compro una mecedora y ahí la ponía cuando estaba despierta junto a mi mientras lavaba o acomodaba, la cantaba o hablaba y ella feliz, tranquila poco a poco va a comer un poco más de tiempo y dormirá por más tiempo también, aprovecha cuando este despierta para hacer muchas cosas y así a la hora de dormir duerma más tiempo y más profundo, la mecedora te podría ayudar. Ánimo nena que cuando empiece a caminar será lo único que quiera hacer y te va a traer de arriba para abajo ? Felicidades por tu bebé
hebihime-sama

Notapor marie_ag » Sab Jun 03, 2017 12:02 am

Así mi hija que hoy cumple el mes solo que ella despierta más seguido en la noche :( tiene sueño pero no puede dormir
marie_ag

Notapor hebihime-sama » Sab Jun 03, 2017 12:09 am

marie_ag escribió:Así mi hija que hoy cumple el mes solo que ella despierta más seguido en la noche :( tiene sueño pero no puede dormir

No tendrá cólicos? Puedes sobarle su pancita después de comer o mientras come y le sacas el aire.
hebihime-sama

Notapor Yanira211 » Sab Jun 03, 2017 6:53 am

Uuff date por contenta si te duerme seis horas seguidas en la noche! No todos los bebés lo hacen...Jaja el mio tiene tres meses y aun no duerme tanto... Y por el día es normal que eche sueños cortos...
Yanira211

Volver a Después del parto