Fantasías con otros.

Re: Fantasías con otros.

Notapor cerezmi » Sab Jun 03, 2017 4:06 am

Jajajajajajsjaja coqueteando en el asilo!!!! No lo imagino pero esa es actitud
cerezmi

Notapor kekeka27 » Sab Jun 03, 2017 4:26 am

A ver de.nueva cuenta el.dilema.de.lo.correcto e incorrecto. Coquetear con otros estando casada es algo INCORRECTO, que tu chica del post creas en tu cabezita que es algo normal y bueno no lo hace correcto, obvio es una falta de respeto, pero si tu y tu esposo asi son felices, coqueteando con.otras y otros sin importar su compromiso pues que bueno bien por ustedes, pero no vengas con.el.cuento de que somos aburridas y mojigatas solo por tratar de hacer lo correcto. Nadie es santo ni santa pero existe gente que trata de llevar una vida correcta en este mundo que esta cada dia mas de cabeza, por gente que cree que los valores ya pasaron de moda. Yo me arreglo soy vanidosa me gusta verme bien pero para mi y para mi esposo, no necesito coquetear con nadie mas para sentirme linda y si yo coqueteara con otros mi esposo lo veria como una falta de respeto y si mi esposo lo hace para mi seria una enorme falta de respeto, asi que creo que mejor le debes preguntar a tu esposo que le parece y tu debes de ver tu interior que te hace falta para tener esa necesidad de querer estar coqueteando para sentirte linda
kekeka27

Notapor Lii » Sab Jun 03, 2017 4:41 am

Hebihime-sama escribió:????? Esta chica viene con todo!!! Uffff jajajaja si Lii, aquí me quedaré hasta que me saquen por tanto reporte jejeje ?? mientras a seguir riendo y comentando, saludos hermana de foro!

Con decirte que entré a este post a responderte nada mas XD no leo el resto que tengo planillas que hacer, a los niñitos que crean cuentas falsas y no les bloquean el IP sirven para reirse un ratin nada mas, después que digan que hasta se follaron 20 negros y al llegar su esposo se les unió y vivieron felices por siempre ? que se yo, que inventen lo que quieran ? y baah sacarte? si tu estas reportada 100 veces yo como 200, pero no rompemos normas ni la FAQ ? solo decimos las cosas tal cual son y eso suele enfurecer a quien no quiere oirlo, o como lo dirían otras "algo crudas", eh visto chicas que hasta escribian resetas venenosas y siguen acá ? en fin, ya estaremos charlando en otros post, de este yo me retiro, darle cuerda al nene que lo escribió da tedio, solo entra como dijo: a querer llamar la atención ? ten una buena noche
Lii

Notapor Krysty » Sab Jun 03, 2017 5:02 am

Mientras no cometas un error y caigas, todo esta bien suerte con tu dilema!!
Krysty

Notapor hebihime-sama » Sab Jun 03, 2017 5:09 am

Lii escribió:
Hebihime-sama escribió:????? Esta chica viene con todo!!! Uffff jajajaja si Lii, aquí me quedaré hasta que me saquen por tanto reporte jejeje ?? mientras a seguir riendo y comentando, saludos hermana de foro!

Con decirte que entré a este post a responderte nada mas XD no leo el resto que tengo planillas que hacer, a los niñitos que crean cuentas falsas y no les bloquean el IP sirven para reirse un ratin nada mas, después que digan que hasta se follaron 20 negros y al llegar su esposo se les unió y vivieron felices por siempre ? que se yo, que inventen lo que quieran ? y baah sacarte? si tu estas reportada 100 veces yo como 200, pero no rompemos normas ni la FAQ ? solo decimos las cosas tal cual son y eso suele enfurecer a quien no quiere oirlo, o como lo dirían otras "algo crudas", eh visto chicas que hasta escribian resetas venenosas y siguen acá ? en fin, ya estaremos charlando en otros post, de este yo me retiro, darle cuerda al nene que lo escribió da tedio, solo entra como dijo: a querer llamar la atención ? ten una buena noche

? jajaja entonces estoy más tranquila, descansa nena y ten igual una linda noche!
hebihime-sama

Notapor Meg06 » Sab Jun 03, 2017 6:08 am

Sí tu "esposito" coquetea con otras está avisado, pero tú si puedes y no hay bronca XD jajaja.

Acá la gente como tú causa risa un rato, luego vas directo a los reportes y al final del día fuiste un número más que se va a olvidar.

Eres de esas cosas disfrazadas de "mujeres" que necesitan que 20 mil hombres las "admiren" para sentirse bien.

Ingenuo tu marido que ni se imagina lo que tiene en casa.

Y no porque tú seas así, el resto es igual, ni todos los hombres son como los que tú conoces, mi esposo no es un ser irracional, tiene la capacidad de racionar XD.
Meg06

Notapor Marisol77 » Sab Jun 03, 2017 6:14 am

Meg06 escribió:Sí tu "esposito" coquetea con otras está avisado, pero tú si puedes y no hay bronca XD jajaja.

Acá la gente como tú causa risa un rato, luego vas directo a los reportes y al final del día fuiste un número más que se va a olvidar.

Eres de esas cosas disfrazadas de "mujeres" que necesitan que 20 mil hombres las "admiren" para sentirse bien.

Y no porque tú seas así, el resto es igual, ni todos los hombres son como los que tú conoces, mi esposo no es un ser irracional, tiene la capacidad de racionar XD.

Nena, la del esposito soy yo! Jajaja! Él está avisado y sabe también que yo no voy a hacer lo que está mona/mono/cyberquimera.
Digo, para no confundirnos...
Marisol77

Notapor Meg06 » Sab Jun 03, 2017 6:53 am

Jajaja perdón Marisol, entre tanto me confundí!

De todos modos éstos post me dan risa! Bonita noche.

Marisol77 escribió:
Meg06 escribió:Sí tu "esposito" coquetea con otras está avisado, pero tú si puedes y no hay bronca XD jajaja.

Nena, la del esposito soy yo! Jajaja! Él está avisado y sabe también que yo no voy a hacer lo que está mona/mono/cyberquimera.
Digo, para no confundirnos...
Meg06

Notapor Marisol77 » Sab Jun 03, 2017 7:21 am

No worries, solo que a mi esposito hay que darlo en paz, jajaja!
?
Marisol77

Notapor Morard » Sab Jun 03, 2017 6:15 pm

Pero que polémica tan exagerada!!! Soy fiel y leal a mi pareja, estoy tan enamorada que para mi el es, el más bello y solo fantaseo con el, le pido cosas que para muchos pueden parecer extrañas, creo que nada justifica una infidelidad, pero puedo entender sin atacar ni juzgar lo que la chica del post expone. Todos somos diferentes, si todos pensaramos igual sería un mundo perfecto. Yo la entiendo, que no comparta lo que dice, no significa que no entienda. Y es cierto los hombres si fantasean con mujeres, no se puede negar y hacernos las ciegas, yo hablo mucho con mi pareja y el admira mucho una actriz que es muy bella, los hombres son visuales, obviamente que el no me dice que fantasea con ella, por respeto, pero no soy tan ingenua de creer que no. Solo puedo opinar y sugerirte que trata de cumplir tus fantasías con tu esposo, enciende la pasión para que sea él con quién fantasees.
Morard

AnteriorSiguiente

Volver a relación matrimonial