Hola, bueno tengo 18 años y el 2 de enero me hicieron una cesárea de urgencia(tenía 38 semanas) ya que llegue al hospital vomitando sangre y con una presión arterial de 210/120 y contracciones, lo unico que me acuerdo que mi nena peso 2,245 kg y midio 45 cm (tenía un problema donde no le pasaban nutrientes). Desperte en una sala donde todos corrian y me pinchaban y yo solo queria saber de mi bebé, y nadie me decia nada, sentia tanto dolor y empece a convulsionar asi que me tuvieron que poner morfina después. Cuando volvi a despertar fue mi novio con nuestra bebé a verme, era tan hermosa y yo no la pude tomar porque estaba conectada a una maquina y me transfundian sangre, se la tuvo que llevar y me volvieron a poner morfina, luego de eso no recuerdo nada hasta dos dias después, estuve una semana en la uci por que me fallaron los organos, tenia un ematoma en el higado y hemorragia interna, fue una semana muy difícil, hasta que me trasladaron a maternidad en el hospital y pude estar al fin con mi hija.
Ahora en el control pasado de 4 meses estaba pesando 7 kilos y media 62 cm
Mi pregunta es ¿alguien que haya pasado por lo mismo (sindrome de hellp) y haya tenido más hijos?
Me encantan los bebés y cuando termine la universidad planeo tener otro, pero me da miedo que me pase lo mismo. Pregunte a mi matrona y me dijo que falta mucho tiempo para eso