Como afrontan el reto de hacer el amor, con una enorme pancita?
Yo no se que hacer.
Mariolis6 escribió:Un imagínate yo que en estos 9 meses de embarazo no me e acostado con mi esposo Aser el amor si lo emos echo solo son dos veses y de un pronto y no acostado porque estoy en casa de mi madre asta dar aluz y guardar reposo y el está en su casa de mi suegra él trabaja un día antero y no tenemos tiempo con el embarazo de acero pero bueno hay la llevamos
hebihime-sama escribió:En lo personal mi deseo sexual estaba igual jejeje pero con la barriga era super incómodo, la única posición cómoda para mi era de la vaquerita y estaba bien hasta que en el octavo mes mi marido puso cara de lo que se me viene encima! ? Jajaja yo morí de risa y mejor le hice un oral. Además mientras más se acercaba mi parto menos ganas me dieron.
Ánimo chicas que no les acompleje su pancita! Es temporal!
Sthef2612 escribió:Qué risaaa jajajajajajjajajajajajajahebihime-sama escribió:En lo personal mi deseo sexual estaba igual jejeje pero con la barriga era super incómodo, la única posición cómoda para mi era de la vaquerita y estaba bien hasta que en el octavo mes mi marido puso cara de lo que se me viene encima! ? Jajaja yo morí de risa y mejor le hice un oral. Además mientras más se acercaba mi parto menos ganas me dieron.
Ánimo chicas que no les acompleje su pancita! Es temporal!
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado