Alergia a toallas higienicas

Alergia a toallas higienicas

Notapor Virgo 2109 » Mar May 02, 2017 8:07 pm

Chicas cada vez estoy mas segura q tengo alergia a las toallas. Cada q uso o protector o toalla me comienza a picar esa zona y me salen granitos. Alguna le ha pasado??? Que puedo hacer? Es muy molesto. Lo raro es q antes no me pasaba solo desde hace unos 4 meses.
Virgo 2109

Re: Alergia a toallas higienicas

Notapor Demik 8) » Mar May 02, 2017 8:09 pm

Quizás tengas alguna infección amiga o ideas toallas con mucho perfume:/ yo tuve ese problema y empecé a usar tampones y toallas sin olor, me a funcionado ,suerte chica
Demik 8)

Notapor azharos7ï » Mié May 03, 2017 12:36 am

Puede que te las dejas mucho tiempo a mi me pasa cuando no me la cambio seguido y casi siempre es al final del sangrado o con el protector me sale salpilullido yo utilizo para que me pase un poco la comezón crema antipañalitis solo me aplicó en dónde tengo la roncha y al otro día Yano tengo nada
azharos7ï

Notapor Liz15 » Sab Jun 03, 2017 2:56 am

Por ese mismo motivo empecé a usar tampones y próxima a comprar mi primera copa :)
A mi incluso me salen heridas en carne viva de la alergia tan fuerte, sea con o sin olor, incluso cuando usaba pañales me pasaba lo mismo
Puedes intentar con marcas naturales, no las típicas comerciales, toallas higiénicas reusables o si no cambiarte a otra forma, tampón, copa, esponja, en fin, hay muchos
Liz15

Volver a salud de la mujer