Estrías??? ????

Estrías??? ????

Notapor Oriabel » Mié May 24, 2017 2:55 am

Hola nenas alguien me podrian alludar como kitar las estrías
De las entre piernas
Les cuento cuando boy atener relaciones con mi novio meda mucha pena k me bea siempre le digo k no porque me da muchísima vergüenza k bea k tengo estrías ayúdenme nose que aser ????
Oriabel

Re: Estrías??? ????

Notapor Liz15 » Sab Jun 03, 2017 1:52 am

Hola! Hay muchas cremitas o tratamientos con masajes que pueden ayudar a reducirlas, pero yo creo que si tu pareja aún te busca es porque el no tiene complejos con tu cuerpo y mucho menos deberías tenerlos tu! Si es alguien con quien tienes tiempo dale la confianza de aceptarte y quererte como eres, se que puede dar pena a veces, pero va! Ninguna es perfecta
Liz15

Notapor Mariolis6 » Sab Jun 03, 2017 2:37 am

Así quiero yo saber que crema le a funcionado empezaré a usar Anti estría pero me gustaría saber si alguna le a funcionado bien o aunque sea un poco
Mariolis6

Notapor Laurita79 » Lun Jul 03, 2017 2:04 am

Hola!! Como las estrías son cicatrices, El único tratamiento efectivo para estrías es estético (lija al agua)... Las cremas como ESTRIANON son buenas pero lo único que hacen es disminuir el tamaño de la grieta (canal) en la piel.. saludos
Laurita79

Volver a salud de la mujer