shio15 escribió:Hola chicas,les cuento tengo una año de relación, yo tengo 22 y el 25, pero mi pareja ya viene de un matrimonio y tiene un niño hermoso al que quiero pues se que los hijos nunca tiene la culpa de los errores de uno además pues se ganó mi cariño, mi mamá y una tía saben que es divorciado y tiene un niño, pero mi papá NO, pues el siempre ah sido y es muy conservador y diría yo un poco machista... pues yo sólo puedo ver a mi pareja junto con el niño en su día de descanso, y si le pido permiso a mi papá para salir un fin de semana con mi novio en la noche, se molesta y me dice que no sólo las mujerzuelas salen de noche, y me dice vete pero te quiero aquí en 2 horas a lo mucho, no creo que dure el cine mucho o para cenar ocupas 1 hora, siempre le digo que pues somos jóvenes y queremos divertirnos, caminar en el parque o cosas así y se molesta porque le digo eso... también no puedo estar afuera de mi casa platicando con mi novio porque se molesta y por lo mismo nunca he pasado a mi novio a la casa, porque me dice los vecinos dirán que meto a puros hombres y que si el entra ya no meto a más, y eso me pone en conflicto, lo más tarde que he llegado es a media noche y al día siguiente mi papá me esta haciendo un reclamó de que no me tengo respeto, que mi novio me sonsaca, que ya está parecemos que estamos en matrimonio, que ya mejor deje de estudiar...., quiero mucho a mi novio y le agradezco que soporte todos los berrinches de mi papá, pues la verdad hemos platicado de un presente y futuro juntos. Últimamente me ha pedido que nos vallamos de vacaciones aunque sean 4 días, pero tengo miedo de decirle a mi papá? pues no se como lo tomé...¿ que me aconsejarían ustedes o que harían? Gracias por leerme, quería desahogarme.
Volver a Relacion con los padres
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado