ldp escribió:Chicas, haber leído primero el título del post y luego los comentarios me ha deprimido... Con lo que duele que nos digan que estamos obsesionadas y nos lo llamamos nosotras mismas?? En serio?? Nosotras mismas nos decimos que no nos quedamos embarazadas simplemente x pensar en el tema?? Pues de verdad si es tan efectivo deberíamos patentarlo!!
Yo para nada estoy obsesionada, estoy asustada, preocupada y mil cosas más pero eso no es ninguna obsesión!!!
El ser madre es muchas cosas: un instinto, un deseo, una necesidad... Todas ellas muy físicas y biológicas además de psicológicas...
Por favor, no os hagais daño ni se lo hagais a otras mujeres creyendo o pensando que esto es obsesión xq no tiene nada q ver.
Suerte a todas!!!
Lpd
Por eso el post es para quienes quedaron embarazadas obsesionadas, yo hoy me siento asi, soy sincera conmigo misma, es la verdad, y hay muchas mujeres que asi se sienten. No me siento culpable por no parar de pensar en eso, es asi, lo tome como pude... Uno a veces no controla lo que le pasa. Por otro lado, no estoy confirmando que eso sea asi, simplemente me interezaba que personas que quedaron embarazadas y estaban algo obsesionadas quedaron de igual manera. Yo soy de las personas que piensa que no tiene nada que ver, que para quedar embarazada el espermatozoide tiene que encontrar un ovulo... Tan simple ( no creo que sea simple...) como eso.
Te repito... No creo que por estar preocupadas, obsesionadas, deprimidas o lo que sea no se pueda una embarazar.... Pero a veces confiezo que me entra la duda.... Por eso queria escuchar testimonios de mujeres que quedaron aun estando obsesionadas.
Me alegro que no sea tu caso, es mucho mas sano.