Marisol77 escribió:Para mi la infidelidad empieza en el flirteo. Sé que soy de las pocas que son tan drásticas, pero en mi relación tengo ciertas expectativas, y que mi esposito le ande viendo el trasero a otras o soñando con tener S*exo con ellas, no va. Es un entendido que los dos tenemos y faltar a ello es traición.
? supongo que poniéndolo así depende del entendido que tengas con tu esposo. Qué espera él de ti en este respecto? Ahí está tu respuesta...
karma-4 escribió:Ups! He leído sus respuestas atentamente, y no me imaginaba lo pervertida que soy al sentir atracción por otros hombres. Ja, ja, ja! Las chicas que hablan de mutuo acuerdo en la pareja sobre este tema, lamento decirles que son muy ingenuas, TODOS ABSOLUTAMENTE TODOS los hombres hacen esto, (unos muy disimulados, otros no tanto), Santos no hay! Pues, a mí no me molesta que mi esposito lo haga, yo sé que me ama y sé que no se enredaría con otra. Así como él también sabe que soy una santa babosa, pero que jamás iría a la cama con otro. Tal vez soy muy liberal, pero para mí es un deporte.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados