Cargo de conciencia

Re: Cargo de conciencia

Notapor neleh » Vie Jun 02, 2017 5:51 pm

Para que digan que los hombres son más infieles que las mujeres, pues viendo este post corroboro que no es que sean más infieles sino que lo ocultan peor. ????????
Aquí hay mucha que se va a llevar a la tumba muchas cositas por lo que se lee...
neleh

Notapor hebihime-sama » Vie Jun 02, 2017 6:01 pm

neleh escribió:Para que digan que los hombres son más infieles que las mujeres, pues viendo este post corroboro que no es que sean más infieles sino que lo ocultan peor. ????????
Aquí hay mucha que se va a llevar a la tumba muchas cositas por lo que se lee...

? jajaja cierto! Pero además de sus secretos van con la seguridad y satisfacción de ser mujeres intachables ante los demás!
hebihime-sama

Notapor Maria475 » Vie Jun 02, 2017 6:10 pm

hebihime-sama escribió:
neleh escribió:Para que digan que los hombres son más infieles que las mujeres, pues viendo este post corroboro que no es que sean más infieles sino que lo ocultan peor. ????????

? jajaja cierto! Pero además de sus secretos van con la seguridad y satisfacción de ser mujeres intachables ante los demás!

Muy cierto jajaja lo mismo pensé yo cuando leí los comentarios de varias.. Lo k son las cosas no. No sotras kejandonos de los hombres y hay muchas mujeres q son peores o iguales a ellos..
?????
Maria475

Notapor kekeka27 » Vie Jun 02, 2017 8:29 pm

Maria475 escribió:
hebihime-sama escribió:

Muy cierto jajaja lo mismo pensé yo cuando leí los comentarios de varias.. Lo k son las cosas no. No sotras kejandonos de los hombres y hay muchas mujeres q son peores o iguales a ellos..
?????
asi es hoy en dia hay el mismo numero de.hombresby mujeres infieles, hombres y jujeres que hacen lo incorrecto solo que unas lo ocultan mejor que otros, solo que la sociedad ya lo ve como normal la infidelidad por eso repito luego las que apoyan las mentiras se quejan de la sociedad en decadencia pff
kekeka27

Notapor Sadith » Vie Jun 02, 2017 11:41 pm

Maria475 escribió:
hebihime-sama escribió:

?????
'Chicas no sean tan inmaduras y respeten yo en lo personal le aconseje que no dijera nada y no por que tenga algo que ocultar o sea igual que la del post yo tengo 8 años de un hermoso matrimonio amo a mi esposo pero el enterarme de una infidelidad no trajo nada positivo a mi relación llore sufri y hoy en dia estoy segura de que mi esposo me ama y solo fue un desliz no estoy segura de si abría preferido no saberlo la verda pero si estoy segura de que no aporto nada a mi relacion solo mucho sufrimiento y desconfianza en base a eso opine yo en base al dolor inmenso que senti cuando mi esposo me confesó que habia estado con otra mujer hoy en dia esta mas que superado confío en mi esposo y puse mi relación en manos de Dios pero me parece falta de respeto de su parte que den a entender que las que no piensan igual que ustedes es por que an engañado a su pareja por que en mi caso tristemente no fue asi creo que aqui hay adultas asi que dejen de divertirse con los problemas agenos y ya dejen este circo. Besos y que Dios las bendiga y las proteja de estar en cualquiera de los dos lados.
Sadith

Notapor hebihime-sama » Vie Jun 02, 2017 11:55 pm

Sadith escribió:
Maria475 escribió:
hebihime-sama escribió:

?????
'Chicas no sean tan inmaduras y respeten yo en lo personal le aconseje que no dijera nada y no por que tenga algo que ocultar o sea igual que la del post yo tengo 8 años de un hermoso matrimonio amo a mi esposo pero el enterarme de una infidelidad no trajo nada positivo a mi relación llore sufri y hoy en dia estoy segura de que mi esposo me ama y solo fue un desliz no estoy segura de si abría preferido no saberlo la verda pero si estoy segura de que no aporto nada a mi relacion solo mucho sufrimiento y desconfianza en base a eso opine yo en base al dolor inmenso que senti cuando mi esposo me confesó que habia estado con otra mujer hoy en dia esta mas que superado confío en mi esposo y puse mi relación en manos de Dios pero me parece falta de respeto de su parte que den a entender que las que no piensan igual que ustedes es por que an engañado a su pareja por que en mi caso tristemente no fue asi creo que aqui hay adultas asi que dejen de divertirse con los problemas agenos y ya dejen este circo. Besos y que Dios las bendiga y las proteja de estar en cualquiera de los dos lados.

Tu marido te confesó que te fue infiel?! Si es así que huevotes!!! La verdad y mis respetos, tu misma lo dices porque te ama y fue un desliz te lo confesó y se arrepintió, es decir se los agarró y estuvo dispuesto a lo que fuera a pasar, mi pregunta: Supongamos que el hubiera entrado al foro y dijera le fui infiel a mi esposa pero estoy arrepentido y no aguanto mi consciencia que hago?
Que le responderías? Dile si la amas debes enfrentar las consecuencias de tus actos, o no le digas! Llevatelo a la tumba y no lo hagas más!?
Que le dirías?
hebihime-sama

Notapor Sadith » Sab Jun 03, 2017 12:10 am

Si el me lo confesó y la verdad me dejaste sin palabras si un amigo hombre me pidiera ése consejo ahora mismo no sabría que decir ya que se que es una verdad que destrozaria;a su esposa por dentro es algo que duele tanto a un nivel que te duermes llorando y esperando que al despertar sea una pesadilla no quisiera jamas que nadie pasara por un dolor asi cuando amas de verdad y te fallan aveces quisieras no enterarte de una verdad asi mas si hace 7 años me hubiera pedido mi esposo o cualquier otra persona el mismo consejo le hubiera aconsejado hablar espero entiendas mi punto
Sadith

Notapor hebihime-sama » Sab Jun 03, 2017 12:20 am

Sadith escribió:Si el me lo confesó y la verdad me dejaste sin palabras si un amigo hombre me pidiera ése consejo ahora mismo no sabría que decir ya que se que es una verdad que destrozaria;a su esposa por dentro es algo que duele tanto a un nivel que te duermes llorando y esperando que al despertar sea una pesadilla no quisiera jamas que nadie pasara por un dolor asi cuando amas de verdad y te fallan aveces quisieras no enterarte de una verdad asi mas si hace 7 años me hubiera pedido mi esposo o cualquier otra persona el mismo consejo le hubiera aconsejado hablar espero entiendas mi punto

Lo entiendo, mira cuando doy un consejo sobre todo si es por infidelidad, siempre contesto como si estuviera hablándole a mi mejor amiga.
Me explicó, si tu marido me hubiera dicho a mi que te fue infiel le hubiese contestado que te lo dijera, se que te dolería y sufrirías pero eres mi amiga y no mereces que te engañe, que tenga el valor de pedir disculpas por lo que hizo y acepte tu perdón y si esta arrepentido no lo volverá a hacer o que también este dispuesto a aceptar tu desprecio y te deje sanar y seguir adelante.
Lo mismo aplique en el post de la chica, es mi amiga y me confesó que engaño a su esposo. Bueno nena sabías lo que podía pasar pues ahora te agarras los ovarios y le confiesas lo que hiciste si te perdona no vuelvas a meter la pata porque al perdonarte es que te ama, si no puede perdonarte y te deja ni modo amiga te lo buscaste.

O no quisieras que alguien le aconsejara así a tu esposo o amigo o hermano o hijo? También a una amiga, hermana, o hija.
hebihime-sama

Notapor Marisol77 » Sab Jun 03, 2017 3:23 am

He estado de los dos lados, nada bueno sale de guardar secretos. Cuando guardas uno, deja de haber libre comunicación y jamás vuelves a tener una relación sana, de ningún tipo! Algo dentro de uno se rompe, y cualquier cosa que hagas después de eso tiene un algo de eso. Es como si sangraras y en todo lo que haces queda una marca de sangre, y tú pareja no lo sabe pero pienso que algo siente, algo se siente diferente, y de todas formas se va a enterar y será peor que sea por cualquier otra manera.
Ya dije, creo, que mi infidelidad no confesada me tiene mal, afecta todo lo que hago, pero me separé de esa persona por cobarde, porque no quise que me lastimara diciéndome lo basura que era y lo poco que merecía estar con él, y pues ahora lo cargo sola, porque ya no tengo derecho a alterarle su vida que tanto trabajo le costó normalizar después de mi.
Y mi esposito me puso el cuerno, y no me lo confesó, yo lo descubrí y cuando pensé en dejarlo fue cuando me lo negó, y pensé en las mil cosas que él me dijo e hizo mientras me engañaba y me sentí más humillada, pero me alegra haberlo sabido, porque si no, quién sabe a qué habría podido llegar! Y mi esposo lo sabe. Un secreto lleva a otro, y es más fácil ser desleal cuando crees que te saldrás con la tuya, hasta sin malicia. Mi esposito me engañaba y aparte, se iba cuando quería a estar solo porque yo le era irritante, porque ya no teníamos una conexión. Tu esposo no quería perder esa conexión contigo y por eso te lo dijo! Ojalá que el mío hubiese tenido las "balls" y hubiese sido menos horrible para mi. Crees que te fue mal porque no lo cachaste tú, no te lo negó, pero todo lo herida que estuviste te aseguro no se compara con escuchar un "no sé de qué hablas" teniendo los pelos de la burra en la mano.
De verdad que no entiendo, estar atados a una persona a base de una mentira no es una relación sana, en una relación sana ambas partes saben a lo que se atienen y ELIGEN estar ahí. Ocultarle los hechos para que no se vaya es ya quitarle su libre albedrío, es una forma de obligar a hacer algo que en otras circunstancias probablemente no aceptaríamos.
Sadith escribió:Si el me lo confesó y la verdad me dejaste sin palabras si un amigo hombre me pidiera ése consejo ahora mismo no sabría que decir ya que se que es una verdad que destrozaria;a su esposa por dentro es algo que duele tanto a un nivel que te duermes llorando y esperando que al despertar sea una pesadilla no quisiera jamas que nadie pasara por un dolor asi cuando amas de verdad y te fallan aveces quisieras no enterarte de una verdad asi mas si hace 7 años me hubiera pedido mi esposo o cualquier otra persona el mismo consejo le hubiera aconsejado hablar espero entiendas mi punto
Marisol77

Notapor Krysty » Sab Jun 03, 2017 5:12 am

La decadencia en la sociedad siempre estará, de una o mil formas siempre habrá mujeres infieles al igual como hombres y uno siempre vive su vida como quiera al final del día ellos deciden si haser caso omiso o no a los consejos o simplemente divertirse con lo que se escribe aquí..
Krysty

AnteriorSiguiente

Volver a relación matrimonial