Sigo con el

Re: Sigo con el

Notapor Morita90 » Jue Ene 05, 2017 1:33 am

Me dio muchisima pena leer tu historia, y mas aun sabiendo la situacion que atraviesa tu pais, te diria que lo dejes y que trabajes de lo que sea, trabajo es trabajo, ya aguantaste demasiado tiempo, y tus hijas igual, todo repercutira en sus vidas, te gustaria que ellas vivan lo mismo que tu? Nunca es tarde para cambiar. Pero sabiendo la situacion de tu pais es muy difisil que aceptes mi consejo pues la estabilidad financiara debe estar primero por la falta de alimentos y cosas basicas y tambien de empleo, le pido a Dios por ti para que te de paz y lo que necesites para ser feliz.
Morita90

Notapor lizzgomezz98 » Jue Ene 05, 2017 5:55 am

Están bien jodidos, disculpa pero es tu culpa por dejarte y haora tus hijas están tomando tu mismo camino x creer q eso es normal en una relación sabes q con esas enfermedades de transmisión sexual se morirán rápido y no podrán vivir bien lo poco q les queda de su vida sean realistas y hombre por favor reacciónen, sabes si tu no sales de ese infierno ninguna de tus hijas tendrá el valor de aserlo y probablemente se contagien de más enfermedades y noce atiendan y se mueran todo xq tu no tuviste el valor de alejarte de esa relación destructora y peor tontito con las multiples enfermedades que tienes. Y en que país vives? que es tan difícil ser madre soltera. ?????
lizzgomezz98

Notapor Vive » Jue Ene 05, 2017 6:17 am

Lamento por tus hijas, pero tu aparte de huevona eres una conformista, y si te duele es porque no estoy diciendo más que la verdad, no hay excusa ni peros que valga, lo único que causa con exponer este tema es pena y una lastima.

Mi suegra es una señora de ovarios tomar, al primer maltrato de su marido no lo soporto, ella sola saco de la miseria a sus dos hijos, que son una maravillosa personas amo a la familia que me toco con ella, ambos profesionales y negocio propio, terrenos, casas, coches. Uff lo que no hizo, fue ser una huevona como usted. Digo casas porque ella y sus hijos tienen aparte su casa, muy aparte de la mía, para ser exactas tenemos 3 casas grandes y vamos por más, igual que los negocios, en esta vida el conformista esta podrido.
Vive

Notapor Vive » Jue Ene 05, 2017 6:36 am

Oh y cabe recalcar que mi suegra es una mujer inteligente, no digo que usted no lo sea pero tome apunte, se casó para que a menos sus hijos no estén rodando y tengan un cuarto donde vivir así si se separan a ella le corresponde parte de la casa.

Digo el amor no es para cegar debemos velar por nuestros intereses, por ejemplo, ahora solo soy su pareja pero si me separó no pasa nada, nos dejamos y ya, le dejo las cosas porque a fin el las compro con su dinero, al igual que hizo una casa para vivir los dos, el tiene todo lo material a mi nombre que para cuando nos separamos yo me quede con algo cosa que no haré porque no me interesa ya se lo he dicho, pero igual le he aclarado que si llego a quedar embarazada o si quiere un bebé mio deberá poner la casa a mi nombre o mandarme a construir una, porque le aclaro que tengo que velar más que mis intereses será por los de el bebé que le daré, el corazón es traicionero y le digo soy mujer de palabra, yo no aguantaría una infidelidad y con o sin hijos le dejaría por ello le digo que primero una casa a mi nombre y después le daré un hijo, o si no jamás espero un hijo de mi y si el quiere las cosas fáciles que se consiga a otra.
Vive

Notapor soffilm » Jue Ene 05, 2017 6:02 pm

Yo soy chica pero en mi familia hay una anecdota que inspira a todos... Mi bisabuela tenia 11 hijos y vivia violencia con su esposo que era borracho, se aguantaba todo por tener un pan que comer hasta que un dia dijo no mas. Se separo y se llevo sus 11 pollitos incluyendo 2 bebes de meses y se fue a hacer su vida, mi abue tenia apenas dos años. Total que aunque pasaron por cosas muy dificiles ella supo sacarlos adelante, vivian en un pueblito pequeño y de mala economia (yo tambien vivi ahi pero ya nos mudamos) y aun asi hasta a varios fe sus hijos pudo darles estudio. Sus ultimos años ella ya tenia dos casas grandes, coche, animales, una tiendita y tv, aire acondicionado, todas las comodidades cabe decir qur sus hijos agradecidos en cuanto pudieron aportar sustento a su mama lo hicieron como ella alguna vez se partio el lomo por ellos. Siempre hablamos de la abuela Coco cuando alguien se siente sin animos, si ella pudo salir de esa situacion tan dificil cualquiera podria si quisiera. Vas a batallar, si, tu hija y tu tendran algunas carencias, si, pero que mejor que ser un ejemplo de valentia y que en unos años mires atras y estes orgullosa de haberte ido y llegado hasta la cima sola. Animo :)
soffilm

Notapor keykeykey » Vie Ene 06, 2017 5:09 pm

Yo también soy de Venezuela y entiendo la crisis que estamos pasando en este momento, la escases de comida, trabajo y de prácticamente todo. Pero, sin ánimos de ofenderte, tu provocaste todo esto permitiendolo, te arruinaste la vida por esa basura que tienes como esposo y le perdonaste todo, y ahora le arruinas la vida a tus hijas, de verdad espero que puedas irte de esa casa con tu niña y que puedas ser una mujer feliz y hacer a tus hijas felices, busca trabajo, aprende habilidades nuevas en vez de ponerte a publicar en foros como complacer a tu esposo, sé responsable por tu vida y la de tus hijas.
keykeykey

Notapor keykeykey » Vie Ene 06, 2017 5:10 pm

Yo también soy de Venezuela y entiendo la crisis que estamos pasando en este momento, la escases de comida, trabajo y de prácticamente todo. Pero, sin ánimos de ofenderte, tu provocaste todo esto permitiendolo, te arruinaste la vida por esa basura que tienes como esposo y le perdonaste todo, y ahora le arruinas la vida a tus hijas, de verdad espero que puedas irte de esa casa con tu niña y que puedas ser una mujer feliz y hacer a tus hijas felices, busca trabajo, aprende habilidades nuevas en vez de ponerte a publicar en foros como complacer a tu esposo, sé responsable por tu vida y la de tus hijas.
keykeykey

Notapor Luz_33 » Vie Jun 02, 2017 5:48 pm

Bueno chicas volví lo siento sí esperaron mis respuestas pero hubo un problema con mi tlf.1 Veo q muchas son muy leales en cuanto al respeto femenino pero hay algo q no entienden muchas de ustedes dicen "No Hay Q Ser Dependiente de un hombre a sí Un Abusivo " pero no preguntan como era el cuando yo lo conocí .Una cosa es q cuando lo vi por primera vez hubiera tenido esa personalidad MACHISTA pero la historia es otra el era quedado por decirlo de otra forma el todo lo q yo le decía lo hacía pues el era del campo y no sabía como era la cuidad ;pero cuando empezó a trabajar en la calle q eso fue cuando mi hija mayor tenía 2 años todo empezó a cambiar por q el es de los hombres q quiere imitar a los de más tiene una mentalidad cerrada ya q no quiere ser MEJOR sí no IGUAL y eso fue lo q pasó en el.2 mi hija no piensa igual q algunas de ustedes pues no pensaría q yo doy PENA pues me quiere y mucho ya q siempre e estado con ella todos los dias desde su nacimiento ; ella ve más alla q mis acciones.3 ahora el país está peor por q ahora sólo por salir un momento a la calle te matan los POLICÍAS (personas q te deberían dar seguridad pero aquí no) yo se q en este foro hay muchas venezolanas pero para las q no lo son tengo q decirle q no basta con verlo sí no VIVIRLO .4 Lo de la amante de el fue hace años la niña pequeña estaba en preescolar asi q asunto cerrado.5 El muy perro resulta q tiene a otra P.... Y me lo niega a pesar de encontrarle unos msjs pero para aclarar todas hablan de q tengo q irme pero lo q dicen para mi suena a escapar en vez de enfrentarlos .Bueno ya les respondi algunas dudas q tenian
Luz_33

Notapor Velvet » Vie Jun 02, 2017 10:35 pm

Hola, las dudas las tenías vos, por eso creaste este espacio, para que te brindemos de nuestro tiempo y cabeza para ayudarte. Ahora escribís como superada, y hasta se percibe cierta molestia en tu respuesta.
En fin, cada cual hace lo que puede con su vida, que tengas suerte.
Velvet

Notapor hebihime-sama » Vie Jun 02, 2017 10:51 pm

En mi opinión todas las respuestas que das sólo son para tapar tu necedad.
No importa cuando comenzó a ser un ogro, desde el momento en que empezó a ser así debiste abrirle la puerta y a la goma!

Dices que quieres que tu hija tenga comida, techo y escuela "seguros" que lo dudo porque tu dijiste que hasta eso es mal proveedor a cambio de que aguantes maltrato pues adelante!!!

En México hay un dicho: " El que por su gusto es buey hasta la coyunta lame"
hebihime-sama

AnteriorSiguiente

Volver a relación matrimonial